Fandom

Super Mario Wiki

???

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión5 Compartir

Los ??? son unos enemigos de Mario & Luigi: Superstar Saga que aparecen en la Laguna Burlona del Reino Judía. Estos enemigos son un Blurp con aleta y un tiburón huesudo, que se entierran y luego atacan de diferentes formas. Cambian de lugar para confundir a Mario y Luigi y no es posible saber quién va a atacar hasta el último segundo. El nombre de "Sharkbone" en realidad se basa en el material beta y aparece como el nombre de "tiburón no-muerto" en una guía de Nintendo Power. Esta guía también hace referencia erróneamente a Blurp similar a como "soplador-pío".

Los ??? también aparecen en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo como proyectiles de los Arenashroob.

Ataques

Los ??? tienen dos ataques, dependiendo de qué tipo es: los tiburones huesudos se sumergen bajo Mario y Luigi causándoles daños graves y envenenamiento, y los Blurp saltan sobre Mario & Luigi. Es muy difícil predecir a cuál va a atacar.

Curiosidades

  • Aunque los tiburones tienen huesos en este juego, en la vida real no tienen, tienen cartílago.

Wikia aleatorio