Fandom

Super Mario Wiki

¡Más alla de las Florugas colosales!

2.440páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Filovella Mariposa.gif
El artículo ¡Más alla de las Florugas colosales! es demasiado pequeño, en comparación a lo que podría escribirse de él.
Ayúdanos editándolo
Bowser X.png
¡Más alla de las Florugas colosales! es una Superestrella de Super Mario Galaxy 2, que pertenece a la Galaxia Descomunal situada en el mundo 4.

Esta superestrella consiste en cruzar primero una zona con enemigos gigantes y varios obstáculos, también la primera zona de este planeta se puede obtener la medalla de cometa, que está al lado de un goomba gigante, para cogerla ponte a su lado y haz un salto con giro para recogerla sin caerte, después por la zona de las roca picuda y encontraremos un banderín y un anillo estelar. Luego un planeta con tres Koopa Troopa gigantes y un trompotaladro, golpea a los koopas por debajo con el trompotaladro y cuando los hayas vencido, aparecerá el anillo estelar. En el siguiente planeta hay un anillo estelar, para recojer esta superestrella deberás ir por el anillo. Por último, el planeta donde se encuentran las florugas y la superestrella, que estará al final de todo, en la parte de arriba del poste.

También en Fandom

Wikia aleatorio