Fandom

Super Mario Wiki

18-Volt

2.423páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

“I'm 18-Volt. My hobby is music! Check it out!”
18-Volt, En Wario Ware: Twisted!

18-Volt es un personaje humano nacido en la serie de videojuegos de WarioWare. Es uno de los mejores amigos de 9-Volt y comparten la misma afición a los videojuegos de Nintendo. 18-Volt debuta en WarioWare: Twisted! donde se convierte en un estudiante de Diamond Elementary.

Historia

Wario Ware

WarioWare: Twisted!

18-Volt es el nuevo empleado de WarioWare, Inc.. En su primer día en Diamond Elementary, el profesor le pregunta cuales son sus pasatiempos y él responde que tocar Rock 'n' Roll muy alto.

18-Volt está en problemas después de eso y va a su casa deprimido. Sin embargo, 9-Volt lo detiene y le dice que disfruta su música. Los se convirtieron rápidamente en amigos y 9-Volt lo invita a su casa. Cuando llegan a su casa, 18-Volt se emociona al ver que 9-Volt tiene un NES y los dos comienzan a jugar por un largo tiempo. A veces, la madre de 9-Volt (5-Volt) le dice a los dos que dejen de jugar.

180px-918meetsWWT.png

9-Volt y 18-Volt.

WarioWare: Touched!

En WarioWare: Touched!, 18-Volt y 9-Volt van a Toy Express para obtener un juego de Nintendo GameCube, 36-Volt Man. 9-Volt roba una copia del juego y se la enseña felizmente a 18-Volt. Los dos amigos regresaron rápido a su casa, curiosos sobre el nuevo juego. En el camino vieron a Orbulon que estaba persiguiendo su nave espacial.

En la casa, 18-Volt y 9-Volt jugaron a altas horas de la noche y fueron victoriosos en el juego. Para celebrar 9-Volt decía los logros mientras 18-Volt bailaba con su grabadora detrás, pero se hace muy tarde y quedan los dos dormidos.

Cuando despertaron, eran las 9:00 AM, 18-Volt y 9-Volt estaban sorprendidos porque iban a llegar tarde a la escuela.

WarioWare: Smooth Moves

18-Volt visita a 9-Volt de nuevo en Wario Ware: Smooth Moves. Ahí, 9-Volt le enseña su Game & Watch a su alto amigo y le dice que juegue con él. 18-Volt quiere ver más la consola y la jala, pero 9-Volt le dice que aún está jugando, pero 18-Volt no puede esperar más y se la quita pero 9-Volt la jala y el Game & Watch se rompe en dos mitades. 9.Volt regresa a su casa a 18-Volt.

18-Volt tenía conciencia sobre lo que hizo va a Toy Express a buscar un Game & Watch pero no lo encuentra, después busca tiendas de videojuegos y encuentra otra. Entra a la tienda y encuentra un Game & Watch cuando lo iba a comprar ve a 9-Volt que también lo iba a comprar y los dos se disculpan por sus errores.

WarioWare: D.I.Y. Showcase

18-Volt tiene una serie de microjuegos, donde protagoniza el juego Jet 18Volt, similar al juego de 9-Volt en WarioWare: D.I.Y.. En una vista de pájaro de Diamond City, 18-Volt vuela y le dispara a unos Fronks que se le unen para formar el puntaje.

Después de la salida de 9-Volt de WarioWare, Inc. para trabajar en Diamond Software, 18-Volt que continua trabajando para Wario, parece verlo como un rival e insiste que trabaja al "doble del poder que la otra persona está pensando que tienes".

Wikia aleatorio