Fandom

Super Mario Wiki

Aldea Foresta

2.433páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Un nivel de dia.jpg

Un nivel de Aldea Foresta de día.

Aldea foresta por la noche.jpg

La Aldea Foresta en la noche.

Es el séptimo y último nivel principal de Super Mario Sunshine trata de un pueblo que cuando eliges un episodio impar es de noche y hay un manantial con una isla pequeña, un señor y una fuente termal seca y si eliges uno es de día y la fuente termal está llena y hay gente cantando y el manantial está seco. La aldea está separada de todo por un puente que llega a las montañas donde empiezas abajo se encuentran el Barranco champiñón lleno de champiñones y redes de madera ese nivel se llama el mundo inferior la aldea está sujetada por palmeras gigantes y situada en un cráter para protegerse de las fieras salvajes la aldea tiene champiñones y edificios de madera igual que en el mundo inferior también tiene un árbol lleno de fruta y un champiñón dorado donde vive el alcalde y unas praderas y columpios en la aldea y en el mundo inferior.Tu empiezas en un desfiladero y tienes que cruzar un puente de madera para llegar al pueblo.

Tiene una vista al mar el pueblo y también celebran el festival de la pelusa que es cuando los dientes del león llegan a la aldea y bailan hasta reventar cuando el festival viene también está el nivel del cielo.

También en Fandom

Wikia aleatorio