FANDOM

Antella (en inglés: Eldstar) es un personaje no jugable del juego Paper Mario. Antella es uno de los siete Espíritus de la Estrella Cobalto, junto a Guapella, Listella, Serella, Profella, Durmella y Fortella.

Apariciones

Paper Mario

En Paper Mario 64, junto con las otros Espíritus de la Estrella Cobalto, visita a Mario después de su derrota con Bowser durante el inicio del juego. Mientras que Mario está inconsciente, Antella viene a por él en un estado de ensueño y le dice a Mario que debe ir a la Cima Estrella Fugaz. Luego desaparece, y cuando Mario le pregunta a un Toad sobre él, le dice a Mario que no vio a nadie entrar o salir. Más adelante, en el desarrollo del juego, Antella está presa por los Hermanos Koopa.

Mario Party 5

En Mario Party 5, aparece como uno de los anfitriones, siendo así el encargado del Modo Fiesta.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

En Mario & Luigi: Bowser's Inside Story, la princesa Peach menciona a los espíritus de la Estrella Cobalto diciendo que ellos están ausentes en la reunión que Peach convocó para buscar una solución a la epidemia de la Redonditis. Finalmente, la representante de los siete, Aurelia, aparece en la reunión.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl, aparece como una pegatina. Como pegatina, es de lanzamiento y Resistencia +6, y disponible para cualquier personaje.

Poderes de Antella

  • Poderes
    • Atención
    • Actualizar
  • Poderes obtenidos: Capítulo 1: Asalto Koopa Bros. Fortaleza
  • Lo que sus poderes hacen
    • Focus: Aumenta la energía de la estrella.
    • Actualizar: Repone de Mario HP y FP por 5.
  • Star Power necesario
    • Enfoque: Ninguno.
    • Actualizar: 1

Nombres en otros idiomas 

Idioma Nombre Significado
Japonés チ ョ ー ル 

Choru

De 長老(Choro), anciano.
Español Antella Desde Antigua (de edad) y estrella (estrella)
Francés Sagétoile De la salvia y étoile (estrella)
Alemán Nobelstar Noble Estrella
Italiano Astrobaffo De "astro", estrella, y "Baffo", Bigote
Portugués Eldstar -

Curiosidades

Galería