FANDOM

Los Aros de Caramelo son los proyectiles que lanza el cetro mágico de Wendy O. K.
Wendy con un Aro de Caramelo

Wendy O.Koopa lanzando un Aro de Caramelo con su cetro mágico.

Koopa. Estos tienen un aspecto redondo, de bordes de color blanco y de color rojo muy parecidos a un caramelo o un flotador. Su función es rebotar por las paredes de una sala para atacar a Mario, pueden ser lanzados hasta 3.  

Super Mario Bros. 3

CIMG1284

Wendy O.Koopa lanzando un Aro de Caramelo.

Se les pudo ver por primera vez en Super Mario Bros. 3, en el que eran el ataque principal de Wendy O.Koopa. Rebotaban en las paredes para golpear a Mario, y ella puede lanzar hasta 3. Wendy los lanzaba con el cetro mágico que le robo al rey del pais.

New Super Mario Bros. Wii

Aquí tienen la misma función de Super Mario Bros.3, pero con una pequeña diferencia, en la que estos cambian el color de rojo y blanco a amarillo, son un poco brillantes y además Wendy los lanzará hacia abajo, pero siguen rebotando. 

New Super Mario Bros. U

Han regresado por ultima vez en este juego. En el combate contra Wendy O.Koopa, ella puede lanzarlos por primera vez sin la ayuda de su cetro mágico, aquí los lanzara cuando sus dos brazos apunten hacia arriba, entonces creara 2 aros, uno por cada mano. Lo curioso es que Wendy los lanzará directamente hacia arriba, por que su intención es que los carámbanos del techo se caigan para golpearte. La función principal de los aros aquí, es que toquen los carámbanos del techo para que caigan y hagan daño a Mario, esto ocurrirá cuando los aros reboten en la pared y se dirijan en dirección a los carámbanos, pero esto no quita que te hagan daño si los tocas. Si ella es golpeada 2 veces, ahora creara 3 aros de energía, dos de una mano y uno de otra mano, y se caerán entre 2 y 3 carámbanos. En este juego tienen una apariencia diferente, como en New Super Mario Bros.Wii, son amarillos y brillan un poco, pero aquí soltarán los símbolos de los Magikoopas, un círculo, un triángulo y un cuadrado, y ademas tambien estaran rodeados por una ténue luz rosada.

También en FANDOM

Wikia aleatorio