FANDOM

Ashley es una niña brujita que vive en la mansión embrujada de DiamantePolis. Es una mujer sin emociones. Red es amigo de Ashley, que parece ser una especie de demonio o duende que también puede cambiar a la varita de Ashley o su escoba.

Ellos son personajes importantes en la serie WarioWare y aparecen por primera vez en WarioWare: Touched!. El propósito de Red es apoyar los esfuerzos de Ashley y siempre está dispuesto a echar una mano en sus hechizos. Ashley se ve a menudo sosteniendo una muñeca pequeña, el conejo de peluche con los labios cosidos. Sin embargo, como sus estados Theme Song que nunca "juega" con muñecas, el conejo podría tener algún tipo de propósito oscuro, como ser utilizado como un títere vudú. Ashley también parece tener un ego muy grande, como se desprende de su tema musical.

Curiosidades:

  • Según el sitio web europeo de WarioWare: Touched!, Ashley es una adolescente de 15 años.
    • Hay quienes creen Ashley tiene 8 años en la versión original, pero éstos son rumores falsos. Hasta ahora no se ha especificado su edad en los juegos japoneses.
  • Ashley tiene un Tocadiscos con su tema musical. Es conocido el rumor de que si lo haces girar muy rápido suena un mensaje subliminal (Solo en la versión inglesa de Ashley's song); "I've granted kids to hell" que en español significa "He concedido niños al infierno".
  • Cuando se enfada, sus ojos se cubren de rojo y su cabello se vuelve blanco.
  • Su popularidad ha llevado a incluir en Super Smash Bros. Brawl su tema principal (en Inglés y Japonés) en el escenario de WarioWare y este volvió aparecer en la versión de 3DS de Super Smash Bros. for Wii U/Nintendo 3DS..
  • Tiene un muñeco de conejo mal cosido que representa su inocencia y casi siempre lo lleva encima.

También en FANDOM

Wikia aleatorio