Fandom

Super Mario Wiki

Axem Rangers

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

Los Axem Rangers son unos de los jefes de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y estan basados en la popular serie: Power Rangers.

Miembros

Axem Rojo: Es el líder de los Axem Rangers. Tiene como arma un hacha roja, su armadura también es roja y tiene una coleta amarilla muy larga puede aumentar su poder al doble.

Axem Negro: Es otro miembro de los Axem Rangers, casi el más fuerte. Su arma es un hacha como la de Axem Rojo pero negra, como su armadura y también tiene una coleta amarilla lanza bombas y ataca con su espada.

Axem Verde: Es un miembro débil del equipo, lo único por lo que sobresale es por su ataque de hacha giratoria con Axem Negro (forman un dúo impecable). Tanto su hacha como su armadura son verdes, con una coleta amarilla normalmente el usa ataques especiales.

Axem Amarillo: Es el luchador del grupo más fuerte de todos, gracias a su cuerpo resistente. Tiene una armadura y un hacha amarilla y, como todos, una coleta amarilla. Tiene un carácter despreocupado y glotón puede lanzar una gota grande y te golpeara con su hacha.

Axem Rosa: Es la única chica del equipo, la más débil de todos. Su arma es rosa, su armadura también y tiene una coleta amarilla normalmente ella cura a los demas.

Wikia aleatorio