Bananacho

2.432páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bananacho (o molonio) Es un mono que aparece en: Super Mario Galaxy 2 este personaje aparece en muchas galaxias haciendo minijuegos donde Mario hace uso sus habilidades como: Saltar, los items, patinar, etc...

Según los Toad habla "de un modo raro".

Apariencia

Es un mono de Color Azul y de color Piel en la cara y la panza. Ademas que tiene una cascara de banana de en la cabeza y como punta de su cola. Además luce unas gafas oscuras de borde violeta.

Mini-juegos

  • Patinar: hay que patinar por el hielo y agitando el mando de Wii eliminando a los enemigos que aparecen y se esconden. Ten cuidado con los naranjas que tienen pinchos y los dorados que valen 10 puntos. Consigue 100 pts. en menos de 01:00 para pasar.
  • Bolos: en este mini-juego hay que coger el champiñón que transforma a Mario en roca y rodar aplastando y chocando con enemigos sin tocar el suelo como mario normal. Derriba a todos para pasar.
  • Aplastar a enemigos: esta vez se debe saltar sobre los enemigos y coger las monedas. Se suma 1 punto por saltar sobre un Goomba (por ejemplo) y otro por coger la moneda. (sólo coger una moneda también suma 1 punto) Consigue 10000 pts. en menos de 01:00 para pasar.

También en Fandom