Fandom

Super Mario Wiki

Banjo the Honey Bear

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla Crossover.png

Banjo the Honey Bear es el protagonista principal de la saga de videojuegos y cómics Banjo-Kazooie. Él es un oso grizzly ligeramente desorientado que con la ayuda de Kazooie luchan contra los malvados planes de la Bruja Gruntilda Winkybunion.

Apariciones

Diddy Kong Racing

Banjo es un personaje jugable junto con Conker the Squirrel en Diddy Kong Racing, Diddy Kong les pide ayuda cuando el extraterrestre Wizpig invadió la isla. Los tres heroes superaron varios desafíos en los circuitos para liberar la isla, cuando lo lograron Banjo decide no acudir a la fiesta de celebración, sin embargo volvió cuando Wizpig atacó por segunda vez la isla. Finalmente Banjo y los otros conductores lograron derrotar a Wizpig haciendo que su cohete se estrellase en un planeta desierto.

Donkey Kong 64

En el juego original de Donkey Kong 64 Banjo y Kazooie hacen un cameo.

Mario Artist: Paint Studio

Banjo hace un cameo en el juego Mario Artist: Paint Studio.

Club Nintendo Cómics

Un homenaje al primer videojuego de la saga Banjo-Kazooie fue pubilcado en los Club Nintendo Cómics.

N-Gang Cómics

Banjo y Kazooie compiten junto a varios personajes de Nintendo, Wario, la Princesa Peach, Yoshi y Donkey Kong, en un partido de fútbol con Mario y Luigi como árbitros en los N-Gang Cómics.

Galería

Wikia aleatorio