FANDOM

Basuronstruo (Hojalatoso en Hispanoamérica) es un jefe de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, Basuronstruo es un robot hecho de basura creado para evitar que Mario y Luigi entrarán en el Castillo de Peach para evitar que Estrella Oscura despierte y que Grácovitz absorba todo su poder. Primeramente Basuronstruo es sólo un montón de basura cuando llegan a una parte del castillo pero luego Metajefe aparece en el transportador de Grácovitz y lo activa y al principio no funciona bien y se pone a bailar pero luego de que Metajefe destruyera el control se vuelve loco y lucha contra Mario y Luigi luego de vencerlo sale corriendo y trae una caja fuerte donde adentro está Bowser y luego corre hasta otra sección del castillo donde destruye una pila de basura que evitaba el paso y descubre una nueva tubería que conduce al cuerpo de Bowser.

Basuronstruo X

Esta es la forma más poderosa de Basuronstruo, solo se puede luchar contra el en el Modo Batalla o Guantelente en donde se ha hecho más poderoso pero siempre tendrá los mismos ataques.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio