Fandom

Super Mario Wiki

Bebé Yoshi

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

Son yoshis bebés recién nacidos que nacen de los huevos de Yoshi y hacen su debut en Super Mario World.

Historia

Super Mario World

En Super Mario World, podemos encontrar bebes Yoshis de color rojo, amarillo y azul que se encuentran en el mundo  estrella. Se debe alimentar al bebé Yoshi con cinco enemigos para que se convierta en un Yoshi adulto, sin embargo, si un Yoshi bebé come cualquier power-up, crecerá al instante. Además, todos los huevos que Mario rescata de las Koopalings eclosionan en Yoshis bebés durante la escena final. Estos Yoshis son diferentes a los demás debido a que sólo se encuentran en la Star Road y al comer un caparazón obtienen siempre el mismo poder: El azul, al comer un caparazón puede volar simplemente saltando hasta que Yoshi no pueda más y se lo trague, el amarillo lo único que hace es hacer un pequeño temblor y matar a todos los enemigos cercanos y finalmente el rojo que será como un Yoshi cualquiera sólo que, al tirar el caparazón, saldrá llamas eliminando a cualquier enemigo que las toque.

Yoshi's Story

En Yoshi's Story los Bebés Yoshis tienen casi el mismo aspecto de un Yoshi normal, excepto su baja estatura, aqui tienen que rescatar el "Arbol de la Super Felicidad".

New Super Mario Bros. U

Este hace su debut en HD en New Super Mario Bros. U, en el cual hay 3 tipos de Bebé Yoshi el cual tienen habilidades distintas para el jugador.El Yoshi bebé rosado sirve como un globo para poder elevar al jugador por un momento girando el mando del Wii-U el cual tiene una habilidad similar a Yoshi Globo, el Bebé Yoshi azul este tiene la habilidad de lanzar burbujas para encerrar a un enemigo y convertirlo en monedas, y por último el Yoshi Bebé amarillo sirve para alumbrar en niveles oscuros al igual que el bloque fulminante de New Super Mario Bros. Wii y que tiene una habilidad parecida a Yoshi Bombilla.
Luigi y Bebe Yoshi de globo.png

Yoshi's Island DS

Un bebé de Yoshi verde hace una aparición en Yoshi's Island DS. Después de los seis originales Niños de las Estrellas se introducen, un bebé escotillas Yoshi, convirtiéndose en el séptimo Niño de las Estrellas. Este Yoshi bebé es posible que talves pueda ser el compañero que esta acompañando a Mario en sus aventuras actualmente

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars

En Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, aparece como un habitante de Isla Yo'ster, Mario puede alimentar a este bebé Yoshi con Galletas Yoshi.

Paper Mario Serie

Paper Mario

Un grupo de Yoshis bebé que se llaman a sí mismos "los cinco sin miedo" viven en la isla LavaLava de Paper Mario 64 . La primera vez que los vemos, Shushi los estaba cuidando, aunque los niños estaban planeando hacer una travesura. Cuando Mario regresó a la aldea luego de descubrir que el camino hacia el Monte Lavalava es inaccesible, los Yoshis estaban desesperados porque los niños habían desaparecido. Mario ayudó a Sushi a bajar del árbol donde quedó atrapada y luego encontró a los cinco Yoshis bebé.

Paper Mario:La Puerta Milenaria

Yoshi en Paper Mario: La Puerta Milenaria es pequeño como un Yoshi bebé, sin embargo, aparte de ser recién
Bebes Yoshis.png
nacido no tiene las características de los Yoshis bebés de Super Mario World que ha nacido con el pelo y es capaz de hablar inmediatamente después de la nacer, e incluso tiene los pantalones. Yoshi también.

Galería

Referencia

[1]

Wikia aleatorio