Fandom

Super Mario Wiki

Belome

2.436páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Belome es un monstruo parecido a un perro que está perpetuamente hambriento y un jefe menor aparecido en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Él se encuentra por Mario y Mallow en Kero alcantarillas y por todo el partido en el final de la tierra . Durante la primera batalla, el monstruo va a comer la malva después de unas cuantas vueltas. Mario puede rescatar la malva atacando Belome forma continua, aunque todavía Belome comámoslo tiempos posteriores. Si Mario se cae mientras Mallow se encuentra en el estómago de Belome, el juego terminará. Además de comer Mallow, Belome ataque incluye lamiendo sus oponentes y fundición S'crow Funk .

En la revancha, Belome comercia S'crow Funk ataque para más ataques de sueño, incluida la luz de la viga y Aurora flash,También no sólo no sólo se alimenta de los miembros del partido, sino que también crea clones de ellos. Si utiliza la malva Psicópata en los clones, sus pensamientos reflejan los pensamientos de los personajes reales ', con la excepción de Mario, cuya es una referencia a su papel como protagonista silencioso en el juego. En la versión en Inglés, dos los clones son conocidos como "X Clon", con X como el nombre del personaje, a excepción de Peach clon.

.

Historia 

después de explorar las alcantarillas, Mario y Mallow entran en una habitación grande, sobre todo vacío con Belome de pie en el centro.Pánicos malva al darse cuenta de que el monstruo  delante de ellos es Belome. Después de luchar y derrotar a él, le dice a los héroes del mensaje críptico: "Si me derrotes, todavía no me golpearon Cuidado con la inundación." y urdimbres de distancia. Cuando sale, la ! Interruptor que se encuentra en se libera, haciendo que la compuerta se abra, con el agua barriendo Mario y Mallow en Midas río.

Más adelante en el juego de Mario y sus aliados viajan a final de la tierra , donde descubren templo Belome y encontrar Belome en ella. El partido de Mario nuevamente batallas Belome y derrotarlo. Después de esta batalla, Belome declara que está muriendo de hambre y desaparece durante el resto del juego. Sin embargo, si Mario y su grupo de viaje de vuelta a Belome templo, descubrirán una estatua de oro que guarda Belome una habitación llena de tesoros. Si Mario presenta la estatua la llave de Monstro Town , la efigie de oro va a comer la llave y desaparecer, lo que le permite reclamar el tesoro para sí mismo.

Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars Enemigo
Belome (segunda batalla)
F9588fd927316f96bc34335967184c0e.jpg
HP 1200 FP 250 Velocidad 4
Ataque 120 Ataque mágico 20 Localización (s) Templo Belome
Defensa 80 Defensa mágica 40 Débiles Trueno
Evadir 0% Evasión mágica 25% Fuerte Dormir
monedas 20 'Exp.'puntos 80 mueve Aurora flash , Rayo de luz , Lulla-Bye
Mario Clone
RPGMario.png
HP 200 FP 25 Velocidad 20
Defensa 90 Defensa mágica 50 Débiles Ninguna
Evadir 0% Evasión mágica 0% Fuerte Fuerte contra todo excepto de Geno ataques.
monedas 0 'Exp.'puntos 0 mueve Aurora flash , Rayo de luz, Lulla-Bye
Clon Mallow
Mallow-0.gif
HP 150 FP 80 Velocidad 14
Defensa sesenta y cinco Defensa mágica 80 Débiles Geno explosiva
Evadir 0% Evasión mágica 0% Fuerte Fuerte contra nada, excepto Jumpataques y contra incendios
Geno Clon
369px-Geno SMRPG.gif
HP 250 FP 40 Velocidad 30
Defensa 80 Defensa mágica 30 Débiles Geno explosiva, salto, Fuego
Evadir 0% Evasión mágica 0% Fuerte Fuerte contra todo excepto Jump, fuego, y los ataques de trueno
Clon Bowser
Bowser(RPG).gif
HP 300 FP 1 Velocidad 12
Defensa 100 Defensa mágica 0 Débiles hielo
Evadir 0% Evasión mágica 0% Fuerte Salto, miedo, fuego, veneno, sueño, Mute
monedas 0 'Exp.'puntos 0 mueve Ninguna
Peach 2
SMRPG Peach.gif
HP 120 FP 80 Velocidad 20
Evadir 0% Evasión mágica 0% Fuerte El miedo, veneno, sueño, silencio.

También en Fandom

Wikia aleatorio