Fandom

Super Mario Wiki

Bill Bala Buscador

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bill Bala Buscador es la sub-especie de los Bill Balas solo que estos tienen un tono enrojecido en sus cuerpos, suelen perseguir a Mario tras ser disparados y no se detendrán hasta chocar contra él.

Apariciones

Super Mario Bros. 3

MissileBill SMB3.png
Los bill balas buscadores hacen por primera vez su aparición en este juego, aunque tienen un tono menos colorido y mas anaranjado por algunas partes de su cuerpo.

Super Mario Sunshine

MissileBill SMS.png

Estos bill balas aparecen cuando son disparados por los Monty Moles dentro de un cañón situado en el Parque Mamma Mia , para evitarlos solo hay que dirigirles sobre algún objeto para que impacte contra el , también pueden destruir las cestas que mantienen guardadas las Monedas Azules, en la batalla final contra Bowser Jr. hay unos bill balas de oro que si logras destruirlos se obtendrán monedas de oro.

New Super Mario Bros. Wii

9-3nsmbwii.png

Nuevamente vuelven a aparecer los bill balas pero solo aparecerán en el tercer nivel del noveno mundo, aparentemente tienen sus mismas habilidades que en la de los juegos anteriores , simplemente solo hay que saltar encima de ellos o evadirlos fácilmente con tal de que te alejes lo suficiente como para perder su rastro, ellos también tienen una nueva sub-especie y son llamados Bill Banzai Buscador.

Super Mario Galaxy 2

Bill bala buscador.png

Los Bill Balas Buscadores aparecen nuevamente en este juego, apareciendo en el mundo Flota Flotante de Bowser Jr. por lo que por otra parte estos enemigos ayudaran a Mario a abrir el paso destruyendo los enormes cristales e incluso Yoshi los puede atrapar dentro de su boca y arrojarlos como proyectil antes de que exploten, al igual que en el enfrentamiento contra el Martillator en el que hay que destruir sus ventanillas azules.

New Super Mario Bros. U

Los Bill Balas buscadores retornan en este juego apareciendo por primera vez en el mundo Minas Melosas, en donde hay que enfrentarse contra Roy Koopa, también estos Bill Balas son de gran utilidad para derrotar a los Chomp de Fuego.

Captain Toad: Treasure Tracker

Saga de Mario Party

  • Mario Party 8:
  • Mario Party 9:

Wikia aleatorio