Fandom

Super Mario Wiki

Blantita

2.441páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blantita Es un enemigo que apareció por primera vez en el videojuego Super Mario Bros. 3. Son plantas que provienen de la sub-especie de las Plantas Pirañas, aunque estas solo tienen un color blanco y a diferencia de las demás plantas, estas poseen pequeños puntos negros en el que son sus ojos, pueden moverse saltando de un lado a otro con el fin de detener a Mario, tienen otra versión de su especie muy similar y parentesco el cual son los Munchers.

Super Mario Bros. 3

Las Blantitas aparecen saltando en algunas áreas , lo que no se derrotaran aplastandolas, debido a que la dificultad es que su patrón de ataque es morder hacia arriba, para derrotarlas habrá que utilizar la Flor de Fuego o el traje de Mario Mapache, siendo bastante efectivo para abatirlas y abrir paso libremente.
NipperPlant.png

Mario RPG

Blantita en mario rpg.png

En este juego, la Blantita aparecerá como un enemigo común, aunque en lugar de luchar contra ti, esta te arrebatara unas cuantas monedas si es que te acercas demasiado a ella, por lo que no podrías recuperarlas fácilmente.

Saga de Yoshi Island

Super Princess Peach

Blantita sprite.png

Nuevamente reaparece en esta entrega especial, teniendo un papel idéntico como el de los juegos anteriores, teniendo otra variedad de especies suyas y relacionadas con las emociones, una de ellas es la Blantita Triste.

Mario Kart Arcade GP

Aquí tan solo harán una aparición menor, viéndose como personajes de fondo en la pista llamada Banana Ruins, estando al centro de unas vallas de un precipicio.

Mario & Luigi: Dream Team

Nipper plant.png

Aparecen como enemigos y esta vez surgirán desde unas esporas escupidas por las Plantas Pirañas, una vez que ya son liberadas ,se pueden evitar utilizando el Martillo para así repeler sus daños, y también para destruir alas Plantas Pirañas quienes crean alas Blantitas.

También en Fandom

Wikia aleatorio