Fandom

Super Mario Wiki

Blargg

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Blarggs son grandes monstruos que se encuentran comúnmente habitan en las piscinas de lava de cavernas subterráneas. En un principio, parecían como dragones, pero en los juegos más recientes mostrarles como algo de burbuja-como seres con grandes bocas, brazos e ojos, pero en pocas ocasiones se han visto brazos.

Se ha visto algunas especies que viven en el agua.

Super Mario World

Blarggxd.jpg

Blarggs aparecen por primera vez en Super Mario World aunque con sus apariciones son limitadas, se encuentran principalmente en Vainilla Dome. Cuando Mario o Luigi acercarse a un blargg en la balsa de cráneos, los ojos del blarggs se ven cuando se sumergen y para finalmente lanzarse sobre el personaje.

No pueden ser derrotados por ningún medio, pero Yoshi es capaz de saltar sobre ellos y, con cierta dificultad, comerlos. El jugador también puede optar a Spin Jump para saltar sobre, si carece de un Yoshi, aunque este método sólo impide recibir daño, si el aterrizaje en un blargg o sus ojos. (Sobre todo visto y eficaz en Vanilla Dome 3, también haciendo breves apariciones en Vanilla Dome 1 y secreto del chocolate).

Super Mario World series de televisión

Un blargg de la serie animada Super Mario World. Blarggs, aunque nunca mencionado como tal en la pantalla, apareció en dos episodios de la serie animada Super Mario World.

En el episodio "The Wheel Thing", de Mario y Luigi se dirigen a una zona de lava para abrir un negocio de pizzas. El olor de la pizza atrae a un blargg y empienza a perseguir a Luigi. Luigi es rescatado de ser devorado por  Mario cuando este usa la habilidad Cape Mario.
180px-Smws blargg.jpg

Revelando su Cuerpo

En un episodio posterior titulado "Mama Luigi", un blargg hace una breve aparición. Luigi y Yoshi, mientras huía de
180px-BlarggCartoon.jpg

En la Serie de TV

un par de Tyrannosaurus Rex, use la cabeza de un blargg como un paso para cruzar un río de lava.

Nintendo Adventure Books

Un blargg, que vivía en el agua, aparece en uno de los finales malos en el dilema del dinosaurio, Mario comer si él cae en un hoyo mientras huía de algunos Mega Moles.

Super Mario Adventures (comics de Nintendo Power)

Se les mostró en un capítulo sobre una inundación de lava del sotáno del Castillo Bowser. Mario salta sobre sus cabezas para alcazar un Warp Pipe en el otro extremo de la habitación

Super Mario World 2: Yoshi Island

Blarggs hacer su primera aparición cronológica en el Super Mario World 2: La isla de Yoshi. Tienen un aspecto diferente, ahora se parecen criaturas de forma ameboide con grandes bocas, ojos granes y cejas. Se comportan de la misma manera que en Super Mario World, al salir de la lava y morder Yoshi. Ellos pueden ser aturdidos con huevos, pero vuelven a aparecer después de unos segundos, sin embargo, usando un melón especial se les derrota definitivamente.

También hay una versión gigante llamado Gargantua Blargg, que salen de la lava y tratar de bloquear el camino de Yoshi. En este juego los Blargg acuáticos se llaman NEP-Enuts.

Yoshi Story

En Yoshi Story (N64), a los Blargg se ve con brazos delgados. Sólo parecen en la Zona 2.2: Blargg's Boiler.

En este juego, los Blarggs no dañan a Yoshi cuando es tocado, pero es empujado con fuerza. Aunque no parecen que le haga daño, lanzandole huevos los hace volver a la lava.

Hay también un blargg que persigue a Yoshi por toda la zona, éste no se ve afectado por los huevos.

Yoshi Island DS

En la isla de Yoshi DS, Blarggs reaparece con la misma apariencia y el comportamiento de Super Mario World 2: La isla de Yoshi. Gargantúa Blarggs y Nep Enuts-también aparecen en este juego. También hay una nueva sub-especie llamada Crusher Blarggs, que son más grandes y pueden destruir las rocas densas.

Debilidades (SMW)

  • Estrella

Galería

Wikia aleatorio