Fandom

Super Mario Wiki

Bloque ?

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bloque ?
Caja ? en Super Mario 3D Land.png
Primera Aparición SMB Logo.gif
Ultima Aparición
Mariomakerismlg.png
Efecto Ofrece un poder, una moneda o varias e incluso puede ser una trampa.

El bloque ? es un clásico objeto de la saga Mario, que aparece prácticamente en todos sus juegos. Suele ser de color amarillo con un signo de interrogación en el, pero en algunos casos puede ser de otros muchos colores. Al golpearlo por arriba se ve que puede salir un objeto como champiñón, flor de fuego,o monedas, tornándose luego de un color marrón oscuro.

Tipos

  • Invisible.

Contenido

Los bloques ? siempre contienen un item, excepto los movedizos. Los items posibles de conseguir son:

  • Tallo de planta creciente.

Curiosidades

  • Los bloques ? no pueden ser destruidos de ninguna forma, excepto tocándolos siendo Megamario o Megaluigi (New Super Mario Bros.) y con un Helikoopa de Fuego cargado con mucha fuerza en Super Mario Maker.
  • Cuando son golpeados, se convierten en bloques marrones, excepto cuando tienen varias monedas, que se deben golpear varias veces para conseguir todas ellas y así que el bloque se convierta en un bloque marrón.
  • Hace un cameo en nintendogs chihuahua y friends como un objeto de tipo ejercicio .Cuando tocas el signo "?" dirá "Aunque lo golpees no sale nada que pena".
  • En New Super Mario Bros. hay una especie de bloque ? de color rojo, al principio sabrás donde se ubican ya que sale en el mapa, estos contienen cualquier tipo de items (a excepción de la estrella) útiles empezando desde un simple champiñón hasta un mega champiñón.

Galería de imágenes

Wikia aleatorio