Fandom

Super Mario Wiki

Bola Smash

2.426páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bola Smash
200px-SSB4 WiiU SmashBall.jpg
Primera Aparición
Ssbb.png
Ultima Aparición
Ssbfnw.png
Efecto Hacer un Smash Final

La Bola Smash es uno de los items principales y exclusivos de Super Smash Bros. Este item rondara en las batallas de vez en cuando, al verla los personajes tienen que correr hacia ella y empezar a darle golpes, espadazos, puños, patadas, y todo tipo de fuerza que pueda golpearla, después de un montón de golpes, la bola smash quedará casi lista y el que le de el Golpe final, osea que destruya la Bola Smash, obtendrá en su personaje un gran poder. Ahora el personaje tiene que presionar B y dependiendo del personaje, se tienen que acercar a alguien, como Meta Knight o alejarse en un gran mapa como Mario.

Ataques de los personajes

Mario Final

Mario utilizando su smash final.jpg

Mario Final, es el Smash Final de Mario en Super Smash Bros. Brawl, Como cualquier otro Smash Final. El personaje tiene que golpear varias veces la Bola Smash para poder liberar su Poder. Después presionar la tecla de poder de ataque especial, para liberar el Mario Final que se basa en una gran onda de fuego que va en la dirección en que Mario mire a gran velocidad en muchas vueltas entre si, el final golpea todo a su paso y lo empuja al fondo del escenario, Es mejor usado en escenarios pequeños ya que no habrá ningún personaje en escenario pequeño que no sea golpeado por este Smash Final.

Flor de Melocotón

Flor de Melocotón es el ataque Smash Final de Peach.

Peach utilizando su poder smash final 2.jpg

Peach usando su Flor de Melocotón.

Peach se pone a hacer un baile que duerme a todos los enemigos cercanos y empiezan a aparecer melocotones de la nada. Peach puede comer los melocotones para recuperarse, o aprovechar el momento para sacar a los enemigos de la pantalla. 

Giga Bowser

Giga Bowser es el Smash Final de Bowser.

Bowser utilizando su poder smash final 1.jpg

Giga Bowser en Isla de Yoshi.

Bowser empieza a brillar y se transforma en una gran y aterradora bestia. En esta forma, Bowser es más fuerte y sus ataques ganan poderes como Hielo o Electricidad. Después de unos momentos, Bowser regresa a la normalidad.

Succionaentes 5000

Succionaentes 5000 es el ataque Smash Final de Luigi. Consiste en que Luigi saca la Succionaentes 5000 (Del juego Luigi's Mansion: Dark Moon/Luigi's Mansion 2) y absorbe a todos los combatientes que atrape el vórtice que genera, para después tirarlos con mucha fuerza hacia arriba.
LuigiFinalSmash-610.jpg

Luigi, a punto de realizar el Smash Final.

Véase también

Bola Smash en SmashPedia

También en Fandom

Wikia aleatorio