Fandom

Super Mario Wiki

Boom Boom

2.440páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Boom Boom (ブンブン) (O Bum Bum). Su contraparte es Pum Pum. Tiene aspecto de bruto, su caparazón es de color rojo, y tiene grandes brazos y es bastante fuerte. Hace su debut como jefe en Super Mario Bros. 3 (solo en las torres y tanques) y aparece en secuelas como Super Mario 3D Land y Super Mario 3D World.

Es jefe en el juego Super Mario 3D Land, solamente en las Aeronaves. En uno de los barcos (puede creerse que es el último) aparece por última vez, pero esta vez con Pum Pum. Su manera de atacar es girando los brazos a gran velocidad, lo que le marea, y en ese momento hay que saltarle encima. Para debilitarlo se necesita saltar 3 veces encima de él como a todo jefe normal.

Se puede decir de su personalidad que es un poco bruta, aunque un poco menos que Roy, como se ve casi siempre sale en todos los juegos con Pum Pum ya que como se podría decir es su novia.

Apariciones

Super Mario Bros. 3

Samurai Mario Boom Boom Sketches.jpg

Bocetos de Boom Boom en Samurai Mario

Boom Boom hace su primera aparición en Super Mario Bros. 3, donde ayuda a Bowser y a los Koopalings a invadir el Reino Champiñon
Boom Boom en Super Mario Bros 3.png

Boom Boom lucha contra Luigi en el Super Mario All-Stars versión Super Mario Bros. 3.

y los siete reinos. Él aparece en las fortalezas de cada reino, donde Mario tiene que luchar contra Mario y Luigi para evitar que se vaya más cerca de los Koopalings. Sin embargo, Mario prevalece, y sus fortalezas son destruidas gracias a las bolas de fuego. Después de que él no protega a los Koopalings, Boom Boom también aparece en muchos niveles de la Tierra Oscura, en concreto en todos los buques de guerra, las aeronaves y tanques - excepto para el conjunto del primer tanque, el cual es atendido por un Hermano Boomerang. También puede tener alas en los brazos y saltar muy alto.

Super Mario 3D Land

Despues de una larga ausencia aparece en las Aeronaves, y, de vez en cuando, también aparece en los cajas sorpresas de los diferentes mundos. Aparece solo en las primeras Aeronaves, y en los últimos barco se presenta junto a Pum Pum. 

New Super Mario Bros. U

Una vez más, Boom Boom reaparecerá en New Super Mario Bros.U, recuperando su papel original como subjefe en las torres de los mundos. Ademas también recupera los pinchos que tenía originalmente en el caparazón.En el New  Super Mario Bros.U,es el guardián de las torres, antes del combate contra los Koopalings. En vez de meterse en su caparazón, se queda confuso en el suelo, eso da pura ventaja. Al principio Boom Boom atacará con su
Boom Boom New Super Mario Bros. U.png
movimiento de siempre,el cual utilizaba en Super Mario Bros. 3, que es agitar los brazos furiosamente para atacar a Mario. También aparecerá Kamek,donde lanzará magia para potenciar a Boom Boom con una habilidad nueva,pero esto solo ocurrirá a partir de la torre de Dunas Pasteleras. Poco a poco, Boom Boom ira utilizando todas las habilidades que le ha ido proporcionando Kamek, para así,tener mas movimientos de ataque, y complicarte la vida para poder golpearle.

New Super Luigi. U

Aparece en este juego en los mismos enfrentamientos que en New Super Mario Bros. U.

Super Mario 3D World

Aparece como jefe en dos mundos, uno de ellos en el especial.

Super Mario Run

Es junto a Bowser, los únicos jefes que aparecen en el juego, Boob Boom es un jefe que aparece en tres mundos diferentes, en los mundos 2, 4 y 6, siendo el remplazo de Bowser, solo aparece en las aeronaves.

Curiosidades

  • Es el enemigo que más tiempo lleva sin aparecer desde Super Mario Bros. 3.
  • Quizás lleva su nombre por los puños que tiene.
  • Se desconoce porque en unos juegos no tiene los pinchos en la espalda hasta New Super Mario Bros. U.

Galería

También en Fandom

Wikia aleatorio