Wikia

Super Mario Wiki

Bowser Oscuro

Discusión0
2.138páginas en mario wiki
Bowser Oscuro
Bowser Oscuro M&LVCB
Localización Castillo Peach
HP 1000
Bowser Oscuro (Dark Bowser en inglés) es el jefe final en Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. En realidad es la Estrella Oscura que toma la forma de Bowser a partir de su ADN, la cual registró cuando estaba en su cuerpo.

Historia

Cuando Bowser fue a rescatar a Peach, Grácovitz despierta a la Estrella Oscura, y absorbe parte de su poder, convirtiéndose en Grácovitz Oscuro. La Estrella Oscura entonces entra al cuerpo de Bowser, y mientras Mario y Luigi tratan de detenerla, la maligna estrella come el ADN de Bowser, poco a poco consiguiendo todos los poderes de Bowser, y también su cuerpo. Luego de que los hermanos Mario lucharon contra la estrella, esta sale del cuerpo de Bowser, ya con la forma de este, pero no estaba completo del todo. Entonces el Bowser incompleto succiona a Núcleovitz, y como este último tenía lo que faltaba d
Bowser oscuro frente
Bowser Oscuro de frente.
el poder de la Estrella Oscura, Bowser Oscuro finalmente se completó y Bowser se tiene que enfrentar a él para terminar el juego. Tras ser derrotado mantiene una leve conversación con Bowser, donde le explica que aunque es muy poderoso, no puede derrotar al Bowser original, ante esto el Bowser oscuro estalla en malvadas risas y se evapora.
Marioyluigi vcbwoser1554
Antes de la lucha contra Bowser Oscuro
Yoshi1498Añadida por Yoshi1498

Ataques

  • Ráfaga Oscura: Bowser oscuro primero lanza una roca gigante en el aire, seguida de una bola de fuego para que se rompa, después cuando el oponente esta distraído esquivando los trozos de roca el lanza una llamarada oscura muy poderosa. La manera de esquivar este ataque es golpear un pedazo de roca e ira a su boca y explotará.
  • Jaula oscura: Bowser oscuro primero crea una jaula encerrando al oponente y el recopila energia y forma una bola que te la lanza cuando estas enjaulado.La forma de esquivarte este ataque es dando golpes a la jaula, destrozando el candado.
  • Combinación oscura: Bowser oscuro viene hacia ti y te clava dos puñetazos y se transforma en bola de pinchos se mete encima de ti y te aplasta.La forma de esquivarse este ataque es cuando Bowser oscuro te quiere dar el golpe contratacar con el tuyo y cuando se transforme en bola de pinchos agachate con el caparazón.
  • Mundo oscuro: Bowser oscuro lanza una bola de enemigos que son:Rocas Picudas, Bill Balas, Bob-ombs y Goombas, que hacen retroceder el oponente. Después, el oponente quiere ir a por el pero cada enemigo lo ataca mientras tanto Bowser Oscuro se transforma en bola de pinchos y cuando ya no quedan mas enemigos para atacar el te aplastara. Ese es su ataque mas fuerte(el cual hace transformado con el poder de  gracovitz oscuro). La forma de esquivar este ataque es dar puñetazos o agacharse según corresponda.

Batalla

Dark bowser by gyukou52-d41zuvo
Bowser Oscuro
JorgeyGariAñadida por JorgeyGari
Una vez empiezes el combate, deberás luchar contra Bowser Oscuro controlando a Bowser original. Utiliza tu mejor ataque especial, si tienes el ataque Jauría Perriblok te servirá bastante para quitarle PC al contrincante. Deberás quitarle un total de 1000 PC. Una vez hecho esto, Grácovitz/Fawful, desde el interior de Bowser Oscuro le regenerará los PC perdidos y lo hará de mayor tamaño. Es entonces cuando deberás atacarle al estómago, para que Gracóvitz salga. Cuando ya lo hayas hecho, verás el Bloque Aspiradora destelleando. Si lo utilizas, podrás aspirar a Gracóvitz, pero ten cuidado porque Bowser Oscuro también intentará aspirarlo. Si tu rival consigue aspirarlo, tendrás que repetir el proceso anterior para volver a intentarlo. Si lo has aspirado tú, ya podrás luchar contra él controlando a Mario y Luigi, cosa que al derrotarlo bowser oscuro no pueda regenerar su PC de nuevo.

Música

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí