Fandom

Super Mario Wiki

Bowser en el cielo

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

'
Bowser-en-el-cielo-ds.png

Mario atravesando Bowser en el Cielo en Super Mario 64 DS.

'
Bowser en el cielo (Bowser in the Sky en inglés) es el último nivel de Bowser que aparece en los juegos Super Mario 64 y Super Mario 64 DS.

En él, Mario, tras ir saltando de plataforma en plataforma, se enfrenta a una batalla final con Bowser en la que rescata por fin a la Princesa Peach, a los toads y al poder de las Estrellas de Poder que protegen el castillo.

Acceso

Cuadro Bowser Super Mario 64.jpg

Para poder acceder a Bowser en el cielo es necesario haber conseguido 70 estrellas en Super Mario 64 y 80 en Super Mario 64 DS. La entrada al nivel se encuentra en el segundo piso, a través de una gran puerta con una estrella pintada en ella en lo alto de unos escalones. Si no se tiene la cantidad de estrellas necesarias, la puerta se abrirá igualmente, pero dará paso a una escalera interminable que no llevará a ningún sitio.

Cabe mencionar que en el nivel sólo puede entrar Mario, porque Bowser sólo lo considera digno de rival a él. Si en Super Mario 64 DS entras con Yoshi, Luigi o Wario, también te encontrarás con las escaleras sin fin a pesar de que tengas la cantidad de estrellas necesarias.

Si se cumplen los requisitos necesarios, las escaleras dejarán de ser infinitas y llevarán a Mario a una pequeña sala donde hay un cuadro de Bowser y una trampilla en el suelo. Dejándose caer por ella se llega al nivel Bowser en el Cielo.

Estrellas

  • El interruptor: se encuentra al principio del nivel.
  • Las ocho monedas rojas.

Enemigos

Véase también

Wikia aleatorio