Wikia

Super Mario Wiki

Bowsitos

Discusión0
2.198páginas en mario wiki
Bowsitos
Bowsitos MarioKartWii
Información
Primera aparición NSMB Logo
Última aparición MP IT
Vivienda Castillo Bowser
Especie Huesitos

Bowsitos (Dry Bowser en inglés) es una transformación que tiene Bowser en New Super Mario Bros; que al caer en la lava, queda hecho huesos. Mario lucha contra él en el Mundo 8 (en el primer castillo). En el segundo castillo Bowsy (Bowser Jr.), mediante un hechizo, le devuelve su cuerpo. También hace una aparición como personaje jugable desbloqueable en Mario Kart Wii. Su nombre viene de un conjunto de Bowser (Bow) y Huesitos (sitos).

Historia

Cuando Mario se enfrenta a Bowser en el Mundo 1 y lo derrota pulsando un interruptor, cae a la lava, se quema y pasa a ser Bowsitos, y cuando Mario lo enfrenta en el Mundo 8, él cae a un foso sin fondo, haciendo que puedas seguir avanzando. Al final se descubre que es una trampa en el Castillo de Bowser, ya que gracias a un hechizo de Bowsy hace que Bowsitos pase a ser Bowser de nuevo pero aun mas grande. Regresa en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno como jefe final, mas tarde en Super Mario 3D Land.

Super Mario 3D Land

Cuando Mario vence a Bowser en el último mundo, se desbloquean unas tuberías que llevan a los mundos especiales en los cuales la dificultad aumenta bastante. cuando entras a cualquier castillo, tendrás 30 segundos los cuales se restauraran con relojes y al final del nivel se encontrará a Bowsitos siendo mucho mas rápido y fuerte que cuando era Bowser anteriormente.

Mario Kart Wii

Bowsitos aparece como personaje jugable en Mario Kart Wii. Siendo este desbloqueable, para desbloquearlo hay que ganar las copas de Gran Prix en 150 CC, con clase Estrella. Este personaje es de la clase de los pesados.

Mario Tennis Open

Bowsitos aparece como personaje jugable en Mario Tennis Open.Para desbloquearlo se debe ganar en el minijuego Tintomanía en el nivel Pirañas diabólicas. Es un personaje defensivo.

New Super Mario Bros. 2

Bowsitos vuelve a aparecer en New Super Mario Bros. 2 después de una larga ausencia en los juegos de plataforma. Su apariencia no cambia en nada excepto que sus ojos cambian de color azul. En este juego es el jefe del Mundo Estrella, el lanza bolas de fuego azules y lanza Huesos Gigantes, luego él salta y Mario corre rápido para alcanzar el interruptor para que el piso se desaparezca y Bowsitos caiga a la lava, sin embargo, aparecen 3 plataformas que llevan a Mario a otra sala, luego aparecen los Koopalings y tiran un hechizo para que Bowsitos aparece en una
Bowsitos (New Super Mario Bros. 2)
forma gigante.

Bowsitos Gigante está al fondo, Bowsitos cruje y empieza a subir lava y a su vez a subir unas plataformas en las cuales Mario tiene que montarse en ellas para llegar mas arriba mientras esquiva los golpes de Bowsitos Gigante, cuando el jugador llega a arriba Bowsitos Gigante tira unas llamas en forma de linea mientras, luego vuelve a crujir y sube de nuevo lava Bowsitos vuelve a atacarlo con los golpes pero esta vez sale fuego azul de las estatuas de Bowser, cuando Mario vuelve a llegar a otra plataforma de arriba toca un interruptor para que Bowsitos Gigante caiga a la lava de nuevo y ser destruido nuevamente.

Curiosidades

  • A pesar de ser todo hueso, en Mario Kart Wii es uno de los personajes más pesados de todos los enemigos.
  • En Mario Kart Wii ,Bowsitos aparece junto a Bowser, lo cual es ilogico ya que son el mismo personaje.
  • Bowsitos aparece como un rival en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos London 2012 para Wii en el Modo "Londres para Todos", Su Deporte:Salto de Longitud Fantasía, donde deberás intentar arrojarlo a la nada o permanecer en las nubes más que él.
  • Aunque en New Super Mario Bros. Wii, Bowser se caiga a la lava, no sale convertido en Bowsitos, si no que Kamek le devuelve la vida convirtiéndolo en Bowser más grande de lo que era antes.
  • Iba a aparecer como personaje jugable en Super Smash Bros. Brawl , pero por conflictos no apareció.

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí