Fandom

Super Mario Wiki

Bowyer

2.436páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bowyer es uno de los tenientes de Smithy en el juego Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Bowyer se asemeja a un arco y ataca lanzando a sus esbirros (llamados Aeros) contra sus oponentes.

Bowyer fue ordenado por Smithy para preparar a Pueblo Rosa de la ocupación militar. Así, Boywer creó un campamento en el corazón del Bosque Laberinto y empezó a lanzar sus flechas envenenadas contra el pueblo. Cuando una persona era alcanzada por una flecha, se paralizaba y permanecía inmóvil como estatua. Uno de sus Aeros, encontró una Pieza Estrella en el bosque.

Cuando Bowyer la tomó, se enfrentó contra un extraño guerrero azul llamado Geno. Al mismo tiempo, Mario y Mallow llegaron para detener a Bowyer, al fuente de Aeros que atormentaban Pueblo Rosa. Como resultado, los tres guerreros se aliaron para la batalla contra Bowyer.

Mientras que el ataque principal de Bowyer es lanzar flechas, también tiene un poder de rayo (mejor que el de Mallow). Adicionalmente, Bowyer tiene una de las tácticas más ingeniosas en el juego: él puede activar tres botones, cada botón tiene un poder en especial; él los activa lanzando Aeros contra tales botones. A veces, también utiliza a sus flechas para lanzarlos contra cualquier personajes del equipo de Mario. Finalmente, Mario, Mallow y Geno derrotaron a Bowyer y recuperaron la segunda Pieza Estrella. Mucho después, Mario y compañía encontraron varias copias plateadas de Bowyer en la Fabrica de Smithy.

Galería

También en Fandom

Wikia aleatorio