FANDOM

Bully Artwork - Super Mario 3D World.png

Un Bronco es un enemigo que ha tenido pocas apariciones en los videojuegos de Mario. Es una bola de metal negra, con rostro enfadado, dos pequeños cuernos amarillos en la parte superior de la cabeza y unos pies verdes en la parte inferior. Habitan en zonas de lava y hielo. Existe una versión gigante de este enemigo, llamado Gran Bronco.

Apariciones

Super Mario 64

Aparecen en la Tierra Oscura (lava), el Gran Bronco aparece en varias pantallas de la Tierra del Fuego. Si lo derrotas, te dará una estrella. Atacan con placajes, pero no realizan daño, sino que empujan a Mario con el fin de sacarlo del campo para que se caiga a la lava.

Super Mario 64 DS

Bronc.png

Aparecen en la Tierra Oscura (lava) y en Inverse World es donde se rescata a Wario tras una victoria frente a Don Témpano y el Gran Bronco aparece en varias pantallas de la Tierra del Fuego. Si lo derrotas, te dará una estrella. Atacan con placajes, pero no realizan daño, sino que empujan a Mario con el fin de sacarlo del campo para que se caiga a la lava.

Mario Kart DS

ImagesCAZ7PIPY.jpg

Un Bronco visto de frente.

En este juego aparece como primer jefe en misiones, se usará a Yoshi para vencerlo. Lo único que hay que hacer es empujarlo hacia el agua usando los champiñones de velocidad.

Curiosidades

También en FANDOM

Wikia aleatorio