FANDOM

Café Estelar.jpg

Mario y Luigi en el café estelar.

El Café Estelar es una pequeña tienda de café en el reino judía de Mario & Luigi: Superstar Saga en la que puedes hacer que todas las judías que desentierres o que ganes en los juegos se conviertan en café la opciones de café son:

  • Jajáreto: Para hacer este café necesitarás 25 judías Jaja; Obteniendo la Bolsa Codicia que nos dará el doble de monedas.
  • Juajuáreto: Para hacer este café necesitaras 25 judías Juajua
  • Jijíreto: Para hacer este café necesitas 25 judías Jiji; Obteniendo la Gran Fuerza que nos permite realizar el doble de daño pero recibiendo el doble de daño de lo que hagan los enemigos
  • Jejéreto: Para hacer este café necesitas 25 judías Jeje
  • Jexpresso: Para hacer este café necesitas 15 judías Jaja y 10 Juajua
  • Jojópuchino: Para hacer este café necesitas 15 judías Jaja y 10 Jiji; Obteniendo Salto Pasión que nos permite flotar en los saltos defensivo. 
  • Cortajojó: Para hacer este café necesitas 15 judías Jaja y 10 Jeje; Obteniendo Anillo Bonus que nos da el doble de Exp siempre y cuando ganemos la batalla sin sufrir daños.

Estos son los cafés y las combinaciones de el que puedes hacer.

Jefe

Cada vez que hagas un nuevo sabor de café, el jefe del Café, el Profesor Fesor vendrá a probarlo y luego te dará un objeto de su invención. La última vez que lo veas el colgará un retrato de el mismo en la pared para que lo recuerden.

Mario y luigi con el jefe.jpg

el jefe colgando su retrato.

Curiosidades

  • La forma del retrato del Profesor Fesor es muy parecida a los retratos de oro de los fantasmas de Luigi's Mansion.
  • La Gran Fuerza es considerado un homenaje o parodia a The Legend of Zelda por su gran parecido a la Trifuerza.
    Luigi trifuerza.JPG

    Luigi obteniendo la gran fuerza

También en FANDOM

Wikia aleatorio