FANDOM

Camino del arco iris SSBM

Vista del Camino del Arcoiris.

Camino del Arcoiris es uno de los escenarios de Super Smash Bros. Melee a su vez, vuelve a reaparecer en Super Smash Bros. Brawl pero siendo el mismo de Super Smash Bros. Melee. En este escenario no hay un suelo, y donde los personajes pelean es sobre plataformas flotantes, inspiradas en los juegos de Mario, mas específicamente en uno de los niveles de Super Mario 64. Tal como se dijo anteriormente en este escenario al no haber suelo hay que ser cuidadoso de no caerse al vacío. Primero pasarán por un Barco volador, que de pronto llegara a empezarse a caer y aparecerán varias plataformas flotantes a la izquierda, en estas plataformas empezaran a aparecer mas arriba y hay que mantenerse subiendo, luego a la derecha habrán puentes que giran de izquierda a derecha y que después de un tiempo desaparecen, al final se llegara a unas plataformas donde se tiene que tirar al vació y caer en el Barco para empezar de nuevo el recorrido, en el paisaje se encuentran unas montañas un rió entre ellas y un arco iris sobre el barco. En su reaparición en Super Smash Bros. Brawl no hay cambios que mejoren la calidad del escenario.

También en FANDOM

Wikia aleatorio