Caparazón Azul (Mario Koopa)

2.415páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Caparazón Azul (Mario Koopa)
Caparazón azul.png
Primera Aparición
NSMB Logo.jpg
Ultima Aparición RPG 3 Logo.jpg
Efecto Convierte a Mario o a Luigi en Mario Koopa.

El Caparazón Azul es un objeto o un ítem que le da la habilidad a Mario de ponérselo para ir por lugares pequeños como agujeros, puede romper bloques y rebotar, como Mario pingüino, es la única transformación que puede acabar con todos los enemigos, incluyendo los Boos. Se encuentran raramente en el modo un jugador.

Si vas corriendo y presionas el botón de dirección bajo, podrás ser como un caparazón lanzado e incluso destruir bloques de ladrillos como en el mundo 1-torre o 3-casa Boo en New Super Mario Bros.

Super Mario Strikers

En Super Mario Strikers , así como en Mario Strikers Charged , Las caparazones azules aparecen como objetos. Por lo general, se recogen en un paquete de tres. Cuando se usa, van a ser despedidos a los jugadores del equipo contrario, sin embargo, no lo hacen en el hogar, como la Caparazon Roja hace. Los efectos desaparecen después de unos segundos. Por desgracia, estos depósitos pueden congelar ambos compañeros de equipo del usuario, o el usuario. Si los depósitos no pueden golpear a nadie, van a seguir rebotando por el escenario hasta que o bien llegaron a un jugador, o simplemente llevar a cabo por su propia cuenta. Caparazon azul gigante

Paper Mario

Kooper de Paper Mario utilizó un caparazon azul, que fue robado inicialmente por Fuzzy antes de ser recuperada por Mario, Koops en Paper Mario: La Puerta Milenaria , no posee una cáscara azul a sí mismo, su padre Koopley hace, al igual que Kolorado 's padre . El Koopa caparazon azul, aparentemente es capaz de resistir los ácidos del estómago desde el interior de un dragón tracto estómago 's durante un largo periodo de tiempo, como se evidencia por Koopley sobrevivir siendo comido por Hooktail al permanecer en su caparazón.

New Super Mario Bros.

En este juego también aparece, se encuentran raramente en el modo un jugador, y solamente en el modo multijugador "Mario vs Luigi" en el nivel de hielo, derrotando al Koopa que lleva el caparazón. También puede aparecer de vez en cuando en ese modo cuando consigas 8 monedas.