Fandom

Super Mario Wiki

Caparazón Rojo

2.417páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caparazón Rojo
180px-Red Shell Artwork - Mario Kart Wii.png
Primera Aparición Mario Kart 64
Ultima Aparición 3 26107.nphd.jpg
Efecto Es un caparazón que acierta directamente al jugador mas cercano.

El Caparazón Rojo (Red Shell en inglés) es un caparazón especial que llevan los Koopa Tropa, este caparazón a diferencia de verde, nunca se sale del escenario, Ya que al llegar a un hoyo en el suelo, da la vuelta y regresa a la tierra y no dejara de parar hasta que lo destruyas o lo dejes atrás. En Super Mario Galaxy, Mario al igual que los caparazones verdes, puede flotar en el agua con este. Solo que si Mario tira el caparazón, este seguirá un camino en concreto hacia algún enemigo u obstáculo, a diferencia de los verdes que irán en línea recta.

Mario Kart

Es una forma mejorada de el caparazón verde, ahora su mejora es que se dirige automáticamente al jugador que tenga delante recorriendo él mismo el circuito, en vez de ser aleatorio como el caparazón verde. Existe un modelo con 3 caparazones rojos que facilita el uso hasta tres veces. Si mantienes pulsado L1 y aprietas el botón de ir hacia atrás irá al que se encuentre detrás de ti.

Similitudes

El Caparazón Rojo tiene algunas similitudes con otros objetos tales como:

Curiosidades

  • En Mario Kart 7 En el circuito retro Playa koopa de N64 si te metes bajo el agua el caparazón rojo pasara de ti sin hacerte daño.

Galería

Wikia aleatorio