Castillo Arcoiris de Mario

2.422páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Castillo Arcoiris de Mario es el tablero de Mario en el juego Mario Party (Nintendo 64). El arcoiris del tablero desapareció, y los jugadores deben obtener Estrellas para recuperarlo. El tablero es sencillo, de un sólo camino (a excepción de un pequeño camino secundario en el centro, pero que lleva al mismo lugar que el principal). Cuando el jugador llegue a la casilla donde se encuentra Fwoosh (la nube) ésta soplará una ráfaga de viento y enviará al personaje a la torre que hay al norte, donde esperan Toad o Bowser. Si está Toad, como de costumbre, soltará una estrella y podrás conseguirla. En cambio, si está Bowser, ¡te hará pagar 40 monedas por una Eztrella! Después de pagar por la falsa estrella, Lakitu enviará al jugador al inicio del tablero. La casilla ? gira la torre del norte y alterna a Toad y a Bowser y viceversa.

Mario'sRainbowCastlleTitle.JPG

Al final de la partida, las estrellas del ganador crean un nuevo arcoiris que recorre todo el tablero. El ganador, y los que quedaron en segundo y tercer lugar, suben hacia al arcoiris y celebran la victoria junto con Boo, Koopa, Toad, Fwoosh y la estrella. El jugador en el último lugar, intenta subir al arcoiris, pero resbala y se cae. Lakitu lo coge con su caña y se lo lleva.

Curiosidades

Es sabido que este tablero está basado en el nivel Tower of the Wing Cap, de Super Mario 64. Prueba de ello, es la imagen que se ve más abajo, donde se ve a Mario con la Gorra Alada.

Mario'sRainbowCastle.JPG

Mapa de Mario's Rainbow Castle

Dificultad

Este tablero cuenta con * Estrella de dificultad