Fandom

Super Mario Wiki

Castillo de Peach

2.440páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Castillo de Peach (también conocido como Castillo Champiñón) es el castillo en el que la Princesa Peach y muchos toads, incluyendo Toad y Toadsworth, residen. Hay una carrera llamada: El jardín de Peach. Las
Castillo de Peach MLVCB.jpg

El Castillo de Peach.

habitaciones en el interior del castillo, varían de un juego a otro, al igual que la ubicación del castillo. Se reconoce por una posición alta torre en el centro del castillo y con el apoyo de cuatro torres a lo largo de las paredes exteriores de la mayoría de los juegos. Castillo de Peach en Super Mario 64.

El castillo de Peach es donde la reina atiende a sus discípulos habla sobre temas importantes como cuando en el juego de Mario y Luigi en el interior de Bowser tratan sobre la redonditis.

El castillo de Peach a sido el campo de batalla en Super Smash Bros. también en numerosas ocaciones como también profanado de su lugar original como en Paper Mario y Super Mario Galaxy.

PaperMario-Chapter8-Star-PoweredShowdown!-Bowser'sCastle - copia.png

El castillo de Peach (arriba) y el castillo de Bowser (mitad) mezclados y subidos al cielo en un helikoopa gigante (abajo).

Paper Mario

En Paper Mario la princesa Peach invita a Mario y a Luigi a su castillo ya que va a celebrar una fiesta en su castillo. Al principio todo marcha bien Mario y Luigi llegan al castillo y Mario va a buscar a Peach y cuando la encuentra empiezan a tener una breve conversación ya que empezó un gran terremoto, el suelo que rodeba el castillo empezó a romperse y nadie entendía lo que estaba pasando y el castillo empezo a subir mas allá del cielo y lo que estaba pasando es que el castillo de Bowser se encontraba debajo del castillo de Peach, cuando paro de subir de repente entró Bowser y Kamek por la ventana (rompiéndola) y Bowser se enfrentó a Mario y este fue fácilmente derrotado y expulsado del castillo por un rayo de Bowser, desde ese momento el castillo de Bowser se unió con el de Peach formando uno y al mando de Bowser.

Mario y luigi Viaje al centro de Bowser

Aquí luego de que Mario y Luigi derrotan a la Estrella Oscura Bowser sale del castillo para encontrarse con la Estrella Oscura convertida en el que luego escapa y Fawful llega para decirle a Bowser que su largo viaje a terminado y activa al Super castillo de Peach de furia para derrotar a Bowser y lo aplasta luego Mario y Luigi reviven a Bowser para que se pueda volver gigante y luchar contra el castillo quien no es un enemigo tan fácil por su alta defensa y su variedad de ataques mas uno que no se puede evitar de ninguna forma mas una arma secreta que es tirar hoyos negros para absorber a Bowser luego de vencerlo el castillo vuelve a la normalidad pero un poco destruido.

Mario Sport Mix

También esta disponible en Mario Sport Mix como un escenario del juego.

Castillo de peach.jpg

New Super Mario Bros U

Nuevamente el castillo de Peach aparece en el juego New Super Mario Bros U (Aunque ya no tiene el mismo modelo de anteriores juegos) pero esta vez Bowser y sus hijos (los Koopalings y Bowser Jr.) llegan con sus airship a atacar el castillo y con una garra gigante sacan a Mario, Luigi,el Toad amarillo y el Toad azul lanzandolos lo más lejos posible del castillo.

La última pelea se hace en el mismo castillo solo que esta vez el castillo es de Bowser no el de la princesa y lo a cambiado  más parecido a su mismisimo castillo.

Castillo peach.jpg

Super Mario 64

Esta vez Bowser se apodera del castillo de Peach por primera vez junto a unos esbirros como el Rey Bob-omb, Floruga,etc. El castillo no cambia en nada pero Peach es encerrada en un cuadro ubicado en la parte alta del castillo arriba de la puerta al final las estrellas liberan a Peach del cuadro.

Lo mismo pasa en el Super Mario 64 DS solo que con mejores gráficos.

New Super Mario Bros Wii Cumpleaños de Peach.jpg

New Super Mario Bros Wii

Era el cumpleaños de Peach y llegan los Koopalings y Bowser Jr. disfrazados de pastel, meten a Peach al pastel y se la llevan del castillo.

El  castillo esta solamente con los toad...  que te darán videos de como pasar algunos niveles.

Galeria

Comienza un tema Hilos del foro sobre Castillo de Peach

También en Fandom

Wikia aleatorio