FANDOM

Cavalatradora Es el primer jefe goloso que aparece en Mario & Luigi: Dream Team Bros..

Historia

Drilldigger es un robot gigantesco que habita en el Mundo de los Sueños.

Luigi tendrá que hacerse enorme como el robot y luchar contra el con la ayuda de Mario y Dreambert.

Etimología

Su nobre proviene de drill que en ingles es taladro y digger que significa excavador.

Ataques

Sus ataques son el lanzamiento de los tornados sobre Luigi al que debes saltar sobre él. Después de hacer esto, crea un gran tornado que va a quedar en segundo plano. Drilldigger se le puede atacar con un ataque de martillo para hacerle más daño. Drilldigger luego cambiará su forma en un vehículo móvil, con sus mecanismos para impedir que Luigi salte sobre él. Drilldigger también tiene un ataque aéreo le que permite disparar taladros a Luigi. También es capaz de disparar una bola láser. Esta no se puede detener al principio pero se la puede enviar a Drilldigger después de la primera vez con el martillo. También es capaz de esconderse dentro de un tornado, que puede ser destruido si Luigi utiliza su martillo o salto de ataque, aunque Drilldigger puede cambiar de forma sin previo aviso dentro del tornado para atacar o defenderse.

También en FANDOM

Wikia aleatorio