Cerebropio Arcaico

2.418páginas en mario wiki

El Cerebropio Arcaico (Ancient Poltergeist en inglés) es un mini-jefe en Luigi's Mansion: Dark Moon/Luigi's Mansion 2. Esta ubicado en el Torreón de la Fábrica de Relojes, junto con la manecilla de los minutos, pero antes estaba en una Tumba antigua, con la manecilla. Después de pelear con él, Luigi recuperará la manecilla. Esta en la misión C3 de la Fábrica de Relojes. Antes de la misión, el Profesor Fesor/D. Sastre menciona que los fantasmas ganan poder después de tiempo, y que su frecuencia es muy diferente a la de otros fantasmas, por lo que debe ser muy antiguo, por eso es que el Cerebropio Arcaico tiene ese nombre.

El Cerebropio Arcaico se ve como un Cerebropio común, excepto que tienen la piel de color azul cobalto y el cerebro color cian. En su misión, se ve que es muy ruidoso, puesto que hace extraños sonidos toda la misión hasta que sea capturado.

Habilidades

El Cerebropio Arcaico tiene las mismas habilidades que en Cerebropio normal. Tira ladrillos telequineticamente para atacar a Luigi. También tiene la habilidad de crear un tornado de arena en el centro del arenal en el que está y desde ahí empieza a tirar bombas para herir a Luigi. El Cerebropio Arcaico también invoca a Sigilentes para que ataquen a Luigi

Descripción en la Bóveda

"Un Cerebropio Arcaico que guardaba una de las manecillas que abrían la puerta de la torre. ¡A lo largo de los años ha aprendido a controlar el aire y la arena!"