Fandom

Super Mario Wiki

Cerebropio Pétreo

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Cerebropios Pétreos (Strong Poltergeist en inglés) son una variación de los Cerebropios en Luigi's Mansion: Dark Moon/Luigi's Mansion 2 que aparecen como mini-jefes en la Exhibición Espacial. Son iguales que los Cerebropios normales, excepto que tienen las marcas blancas de cristal en su cuerpo, ya que sus poderes aumentaron gracias a los Cristales de la Mina. Aparece en la Mansión Traicionera, cuando Luigi entre al Estudio, encontrará un libro-llave que sbre la puerta que lleva a la Exhibición de Trenes, supuestamente donde está Mario atrapado. Cuando Luigi ponga el libro en el estante, un Cerebropio Pétreo saldrá de ahí y se llevará el libro a la Exhibición Espacial.

Habilidades

Un Cerebropio Pétreo es muy similar a un Cerebropio común, excepto que es más fuerte por los Cristales de la Mina Secreta. Es muy similar al Cerebropio común, excepto que tiene la habilidad de teletransportarse al espacio y llevar a Luigi con él.

Batalla

Para empezar la batalla, Luigi debe usar un telescopio que mira al espacio, entonces ese telescopio lo llevará ahí y comenzará la batalla. El Cerebopio Pétreo paseará por ahí, tirándole estrellas a Luigi. Luigi debe esquivarlas y flashear al Cerebropio Pétreo con la Estrobombilla. Luego de escapar de la succión de la Succionaentes 5000, se meterá en un asteroide que está en el centro y tirará bombas a Luigi. Más adelante, saldrá y seguirá lanzando estrellas de nuevo, dando la oportunidad de finalmente capturarlo.

Descripción en la Bóveda

"Como si estos Cerebropios no fueran ya bastante problemáticos, los cristales han aumentado sus poderes telequinéticos. A mi no me gustaría encontrarme con uno de estos en un callejón oscuro..."

Wikia aleatorio