Fandom

Super Mario Wiki

Champiñón Abeja

2.441páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Champiñón Abeja
Champiñón Abeja.jpg
Primera Aparición Super mario Galaxy.jpg
Ultima Aparición Super Mario Galaxy 2.JPG
Efecto Transformar a Mario en Mario Abeja.

El Champiñón Abeja (Bee Mushroom en inglés), es un objeto de Super Mario Galaxy y vuelve a hacer reaparición en la Saga en su Secuela. Super Mario Galaxy 2. Este champiñón otorga a Mario o Luigi el poder de Mario Abeja. Este champiñón aparece únicamente en algunos niveles del juego, no está disponible en todos.

Características

El Champiñón Abeja, es de color amarillo y tiene los colores de una abeja, su cabeza tiene los colores de una abeja, amarillo y café. Y su cara es de color amarillenta, y no de color crema como los demás champiñones.

Apariciones

Su primera aparición fue en la segunda galaxia de Super Mario Galaxy. Donde Mario al obtenerla le otorga un traje de abeja, que lo hace volar, y ser menos pesado que su forma verdadera. Además de pegarse a la miel de las paredes, y que otras Abejas, te reconozcan como tal. Mario al volar tiene un límite de tiempo, que al acabar, Mario no puede volar más. Y se recargará hasta que Mario ponga sus pies en el suelo. En Super Mario Galaxy 2 aparece en la Galaxia Floriflor. El traje tiene los mismos poderes que en su predecesor. Y en este juego tiene menos apariciones en las galaxias.

Galería

También en Fandom

Wikia aleatorio