FANDOM

Filovella Mariposa.gif
El artículo Cheep Cheep es demasiado pequeño, en comparación a lo que podría escribirse de él.
Ayúdanos editándolo
Bowser X.png

Los Cheep Cheep son una raza de enemigos que han aparecido en la mayoría de juegos de Mario. Es el enemigo principal en el agua, además de una gran variedad de estos se encuentran. Tienen diferentes colores. Cada color varía su forma de atacarte. Desde Cheep Cheep pacíficos hasta Cheep Cheeps que no dejarán de seguirte hasta acabar con su presa. Algunos Cheep Cheep pueden saltar del agua e intentar atacarte. Hay otros gigantes, otros que en el agua irán siguiéndote y otros grandes que te seguirán y te comerán (es decir mantenerte en su grande boca y asfixiarte hasta que te desmayes. También aparece en Mario Kart DS.

Mario Party 9

Aparece como jefe intermedio en el océano blooper en el minijuego "Tiro al Cheep Cheep". Tendrás que lanzarle caparazones bajo el agua.

Super Mario Bros.

Aquí los cheep cheep son los enemigos más comunes de los niveles de agua. Sólo se vencen con bolas de fuego (excepto en Super Mario 3D Land, donde podías saltarles encima bajo el agua) debajo del agua, y saltan también se le vencen con el salto.

Mario Golf (Nintendo 64)

Aquí aparecen únicamente cuando la pelota de golf cae al agua además aparece brevemente haciendo un salto rápido.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio