Fandom

Super Mario Wiki

Circuito de Mario

2.441páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
640px-MarioCircuit MKWii-1-.png

Circuito de Mario en Mario Kart Wii.

El Circuito de Mario es uno de los principales circuitos de la serie Mario Kart, aparece en todos los juegos de la serie Mario Kart, por lo general se encuentra en la Copa Flor, estos circuitos tienen poca dificultad, y ciertos enemigos como Goombas, Chomp Cadenas, o Plantas Piraña en media ruta del circuito. Este circuito ademas de aparecer en la Serie Mario Kart, ha aparecido en otros juegos como Super Smash Bros. Brawl como escenario de batalla o en Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno

Apariciones

Super Mario Kart

Circuito de Mario 1

Este circuito, tiene forma ovalada, la única dificultad que puede tener es que hay algunos tubos verdes en la segunda curva, saliendo de la meta, hay una curva y un camino derecho a donde llevan a los tubos verdes, y es una curva, ahí hay unas cajas de objeto, dando vuelta hay monedas, y dando 2 vueltas mas se ve la meta, este circuito se encuentra en la copa champiñón. Este circuito reaparece en Mario Kart DS, tiene cambios no muy notorios, de hecho los únicos cambios son que ya no hay monedas en la pista, y que las cajas de objetos son las nuevas.

Circuito de Mario 2

Este circuito es muy parecido al primero, solo que esta vez la dificultad aumenta, hay gotas de aceite derramadas en ciertos lugares del circuito, ademas el circuito es más largo, y hay una rampa de saltar, formando al circuito con forma de 8, este circuito es el último de la copa champiñón.

Circuito de Mario 3

Este circuito aparece en la Copa Flor, este circuito es como una mezcla de los 2 circuitos anteriores, tiene una forma similar al Circuito de Mario 1, pero tiene las gotas de aceite derramadas por algunas secciones del circuito, este circuito tiene un atajo notorio, que puede ser cruzado utilizando un champiñon, el atajo se encuentra, metros atrás de la meta entre las 2 ultimas curvas, y esta abierto, entre paredes. Este circuito aparece nuevamente en Mario Kart Wii, sus cambios son los mismos que en el primero, solo que en esta ocasión hay más cajas de objetos en diferentes lugares.

Circuito de Mario 4

El Circuito de Mario 4 es el quinto circuito de la copa estrella y ultimo de los Circuitos de Mario, es muy similar al Circuito de Mario 3, tiene gotas de aceite en la pista, pero al igual que en el primer circuito, este tiene tuberías verdes en ciertas partes de la pista, al igual que el Circuito de Mario 3, este tiene un atajo idéntico al 3. se puede atravesar con un champiñon, e igualmente se encuentra casi al llegar a la meta.

Mario Kart 64

En Mario Kart 64, aparece una nueva versión del circuito de Mario, a comparación de los anteriores, con más gráficas y mejoras, que sorprendieron a los jugadores, aparece en la copa flor, La Meta esta ubicada frente a unas butacas donde arriba se encuentra una gorra de Mario Gigante, en este circuito hay Plantas Pirañas, algo muy notorio, es que hay anuncios espectaculares, donde anuncian a "LUIGI", "YOSHI" y "MARIO", también que hay árboles, no son un obstáculo, pero el jugador puede chocar con ellos, cerca de la meta, hay una tubería verde enterrada en el suelo, que se hace notar como un túnel, las orillas del circuito son en su mayoría de pasto, que aran que el jugador pierda tracción, y hay zonas formadas por tierra seca, las cuales harán que el jugador vaya en exceso lento.

Mario Kart: Super Circuit

En Mario Kart: Super Circuit aparece en la copa flor, tiene forma semicuadrada con varias curvas, y un pequeño camino alterno con monedas y un panel de velocidad, la linea de meta esta al final del camino alterno.

Mario Kart: Double Dash!!

En Mario Kart: DoubleDash!!, aparece en la copa flor, este circuito es totalmente diferente a todos los anteriores, este circuito toma lugar en el Reino Champiñon, hay arboles con caras agradables, y cerca de la primer curva, hay letras gigantes que dicen "MARIO", en este circuito hay un Chomp Cadenas, atrás de el hay un atajo, seria saltándose el pasto. en el centro del circuito se encuentra el Castillo de Peach, hay un túnel después del Chomp Cadenas, luego siguiendo derecho, hay 6 tubos verdes donde hay Plantas Pirañas, si te llegan a golpear, te marearan por unos instantes, siguiendo hay varios Goombas, los cuales si les pegas con un objeto se convierten en Champiñones, al llegar a la meta hay un puente y dos Plantas Piraña más, este circuito aparece en Mario Kart Wii, en la copa Hoja, Sus únicos cambios es que a las Plantas Pirañas ya no les puedes pegar, mientras que en el original si.

El circuito tiene un parecido a la cabeza de Mario mirando hacia arriba.

Mario Kart DS

En Mario Kart DS el circuito aparece en la Copa Estrella, este circuito fue hecho inspirándose en Mario Kart: Double Dash!!, la linea de meta esta enfrente de unas butacas, hay Goombas, y Plantas Pirañas, igual que en el cubo, hay un túnel con la misma forma del N64, una tubería enterrada en la tierra, donde arriba hay camino. Adicionalmente hay Plantas Pirañas en una de las curvas, pero estas sacan fuego, lo que hace que el jugador tenga que esquivarlas, atrás de ellas, hay un atajo idéntico al de Double Dash!!.

Mario Kart Wii

En Mario Kart Wii, el circuito de Mario no podia faltar, tiene parecido a los 2 ultimos, pero con un poco de más realismo, se puede apreciar el castillo de Peach, este circuito tiene una forma de 8 exacta, La linea de Meta esta en un puente abajo de un tunel, en la meta se pueden ver Hammer Bro y Shy Guys, en una de las curvas hay un Chomp Cadenas, igual que en las 2 versiones anteriores hay un atajo detrás de ellas, en otra de las curvas hay una variedad de Goombas, en el cielo se aprecia un globo de gas en forma de hongo, y que dice Mario, a la vez en unos postes, hay 3 Marios de 2D, Identicos a los de Super Mario Bros, hay otros postes que tienen un hongo y dicen Mario en ellos, por ultimo en el fondo se ven montañas iguales a las de New Super Mario Bros. y New Super Mario Bros. Wii, y un arcoiris, Este circuito se puede ubicar en la Villa Toad de Super Mario Galaxy y Super Mario Galaxy 2.

Otras Apariciones

Itadaki Street DS

Este circuito aparece en Itadaki Street DS, es uno de los mapas y esta inspirado en el Circuito de Mario de Mario Kart: Double Dash!!

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl, el circuito de Mario aparece como un escenario. Este circuito tiene forma de 8, dando un gran parecido al Circuito en 8 de Mario Kart DS. En ocasiones, pasan algunos Karts, similar a Mute City, Port Town Aero Dive y Onett, los corredores son Shy Guy, la Linea de Meta esta atrás de donde se lleva a cavo la pelea, hay una pantalla donde se ve el mapa del circuito, ese mapa también es parecido al mapa de Mario Kart DS, en la pantalla de abajo del Nintendo DS, en el fondo se pueden apreciar unas butacas, tuberías , champiñones, montañas similares a las de New Super Mario Bros., y unos garajes iguales a los de Circuito de Luigi en Mario Kart: Double Dash!!.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Este circuito aparece cubierto de nieve.

Copas

Mario Kart Wii
Flor de Fuego.jpg
Copa Flor
Circuito de Mario
Centro Cocotero
Cima DK
Mina de Wario

Imágenes

Curiosidades

  • En Mario Kart Wii, el Circuito de Mario tiene parecido al Circuito en 8 de Mario Kart DS.
  • En Super Smash Bros. Brawl, el Circuito de Mario igualmente tiene parecido al Circuito en 8 de Mario Kart DS.
  • El circuito de Mario es un escenario que aparece en todos los mario Karts disponibles.
  • Aparece dos veces en la Wii.

También en Fandom

Wikia aleatorio