FANDOM

La Ciudad Delfino es un escenario de Super Smash Bros. Brawl, el escenario se basa en la Ciudad Delfino que apareció en Super Mario Sunshine. En el escenario se encuentra una gran plataforma voladora que va volando en toda la Ciudad Delfino, Con frecuencia la plataforma baja al suelo de la Ciudad y desaparece, Pudiendo batallarse en la tierra, El escenario en media batalla va mostrando la mayoría de toda la ciudad en varios ángulos. También hay en las áreas con tierras varios techos y plataformas donde se puede subir y batallar.

También hay algunos cambios de la Ciudad Delfino de Super Smash Bros. Brawl con la de Super Mario Sunshine como lo son la desaparición de la Estatua Foresto, el tubo de la entrada de la Playa paradiso no se encuentra, el canal tiene superficie elevada, las rejas de la Montaña Fuoco no se encuentran y las Coladeras son rojas, y en Super Mario Sunshine son Azules. La plataforma voladora hace paradas continuas: Enfrente de la Plaza, cerca de donde esta la Estatua Foresto en Super Mario Sunshine en la isla donde hay un Tubo Verde, donde había un nivel secreto en Sunshine, En los pilares, donde hay un nivel secreto en Sunshine, que parece una resbaladilla, En la isla donde hay un Foresto que te pide Frutas a cambio de una Moneda Azul, En el edificio donde esta el tubo rojo, a la entrada de la Playa Paradiso, En la Torre del Sol Gigante, En las escaleras cerca de los muelles, donde esta el rayo de luz para entrar a Cala de Sole, En la Plaza afuera del edificio donde hay un Foresto con un reto de las cajas y en el muelle de Puerto Espresso, y el cañón de la Isla Mamma Mia.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio