Cristales Estelares

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
CristalesEstelares PP-PM.jpg
Los Cristales Estelares (Crystal Stars en inglés) son objetos que hay que conseguir en Paper Mario: La Puerta Milenaria son siete estrellas que se necesitan para abrir la Puerta Milenaria, que conduce al tesoro de Villa Viciosa.

Localizaciones

# imagen Estrella Lugar Poseedor Descripcion
1
CristalEstelar Diamante PP-PM.png
Estrella Diamante

Castillo Gombaba

Gombaba Si tiene éxito, este poder crea un terremoto.
2
CristalEstelar Esmeralda PP-PM.png
Estrella Esmeralda El Gran Arbol Peke X Si tiene éxito, inmoviliza temporalmente a todos los enemigos.
3
CristalEstelar Oro PP-PM.png
Estrella Oro Coliseo Leonardo Aumenta el poder de ataque y defensa por un tiempo corto.
4
CristalEstelar Rubi PP-PM.png
Estrella Rubi Torreon Fantasma Rumpel El jugador hace círculos alrededor de los enemigos y si se cierra el círculo por completo quitara 3 PC 
5
CristalEstelar Zafiro PP-PM.png
Estrella Zafiro Isla del Tesoro Cortés El jugador repondrá hasta 24 PC para cada miembro del grupo y FP 24.
6
CristalEstelar Granate PP-PM.png
Estrella Granate Palacio

Detective

Pinguino

Si tiene éxito, destruye a los enemigos de un solo golpe.
7
CristalEstelar Cristal PP-PM.png
Estrella Cristal Fortaleza de los Mega X Peke X Tiene hasta 16 de daño a todos los enemigos.

También en Fandom