Fandom

Super Mario Wiki

Croco

2.436páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Croco es un personaje exclusivo del juego Super Mario RPG: La leyenda de las 7 estrellas el es el quien le roba la moneda rana a Mallow para poder enfrentarle debes de seguir 3 caminos en los cuales ahí enemigos. Cuando llegues al último tendrás que perseguirlo hasta la tercera ves primero te dirá que a este paso duraras 100 años en atraparlo la segunda ves te dirá que 50 años y la tercera dirá que te dará la moneda rana pero en realidad deberás luchar contra el para poder obtenerla. Él hace una segunda aparición en las minas de Moleville cuando Mario se desmaya por haberse golpeado, y Croco actúa robándote monedas, luego tendrás que perseguirlo hasta tocarlo para comenzar la batalla, esta vez él tiene los atributos incrementados pero con las mismas debilidades, para ello, necesitarás a Geno que lo encontrarás un tiempo atrás. Hace una tercera y breve aparición en el castillo de Bowser, totalmente inofensivo, solo vendiéndote objetos (seguramente robados). Y También si vas al Nivel de Nimbus Land te lo encontraras en una casa y al darse cuenta que lo descubriste saldrá corriendo y este sin darse cuenta suelta un objeto.

Características

Puntos Corazón: 320    Fuerte ante: El sueño.   Débil ante: El fuego.

Personajes recomendados

Mario/Mallow.

Nivel recomendado

4 en adelante, de preferencia 6.

Dificultad

Fácil o regular dependiendo de tu nivel.

Estrategia

Mantén todo el tiempo a Mario usando su magia Orbe de Fuego y a Mallow sanando (de preferencia con Hongos para que no gaste tan rápido todo tu FP con la Lluvia de PC), en caso de que se te acaben los FP, usa un Sirope Miel, para restaurar 10 de tus FP, cuando a Croco sólo le queden 100 PC, él usará un Hongo parecido al Wipe Shroom para recuperar 60 HP, ahora sólo es cuestión de tiempo para que caiga.

Nota: Recuerda si estas a nivel 3 o menos es recomendado tener hartos hongos o será una pesadilla.
Honest john by joeadok.png

También en Fandom

Wikia aleatorio