Fandom

Super Mario Wiki

DK's Treetop Temple

2.419páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Treetop Temple de DK es un tablero de Mario Party 8. Esta es la segunda tabla que pertenece a Donkey Kong con Aventura en la Selva DK como la primera y la estatua de piedra de DK como el tercero, y tiene una estatua gigante de DK en el centro. Se trata de una de múltiples niveles, la selva de temática bordo que ofrece en forma de barril ascensores, un muro de mecanismos, las hojas de saltos, y los Cañones de DK Barrel. Cuando alguien se detiene cerca del cañón, él o ella tendrá la opción de pagar cinco monedas que se disparó por las nubes a una pista de aterrizaje, a menudo al alcance de una estrella. También hay un espacio suerte frente a la estatua de DK, en el que llevará al jugador a un camino secreto detrás de la tabla con tres monedas en cada espacio, y una estrella al final. Este es el único tablero en el juego que sigue todas las reglas tradicionales de la serie Mario Party, donde los jugadores tenían que llegar a la Space Star y pagar veinte monedas para conseguir la estrella, después de que el Space Star se trasladaría a otro lugar la junta, y luego el proceso se repita.

Wikia aleatorio