Fandom

Super Mario Wiki

DK Alpino

2.418páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DK Alpino.jpeg

Foto de presentación.

DK Alpino (DK Pass en inglés) es el primer circuito de la Copa Estrella del videojuego Mario Kart DS. Se trata de un peligroso circuito de alta montaña cubierto de nieve en el que abundan obstáculos como muñecos de nieve, precipicios y bolas de nieve gigantes.

Descripción

El circuito DK Alpino es un circuito caracterizado por estar lleno de nieve en su totalidad, por sus pronunciados precipicios y por ser similar a la Cumbre DK de Mario Kart Wii. El trazado del circuito es sinuoso y con numerosas curvas, sobre todo en el primer tramo.

Circulando por este circuito, lo primero que nos encontramos es un pequeño túnel seguido por un tramo en el que hay un precipicio a la derecha sin protección durante gran parte del circuito, además de que hay muñecos de nieve con los que puedes chocarte a ambos lados.

Tras este tramo, el circuito da una gran curva hacia la izquierda y deja de estar asfaltado por estar cubierto de nieve. A partir de ahí todo el circuito es cuesta abajo, con bolas de nieve bajando por la cuneta, para acabar con una gran lanzadera arco iris. Después de atravesarla, sólo debemos tomar una curva hacia la derecha con cuatro muñecos de nieve para llegar a la meta.

Atajos

En este circuito existe un atajo antes de llegar a la curva donde el circuito deja de ser asfaltado. Si antes de llegar a ella se va por el montículo de nieve de la izquierda y usas champiñones, atajarás y además, podrás encontrar una caja de objetos en la que siempre tocan triples champiñónes o estrellas, sin importar el lugar en el que te encuentres, ya sea 1º o 2º.

Wikia aleatorio