Wikia

Super Mario Wiki

Destello

Discusión0
2.138páginas en mario wiki
Destellos
Luma
Información
Primera aparición Super mario Galaxy
Última aparición SSB. Wii U 3DS Logo

Son personajes que aparecen en Super Mario Galaxy aparecen en casi todas las galaxias del juego pueden ser: Informativos, normales, ayudante y comilones pero todos terminan como una estrella, planeta, galaxias, cometas, conejos, etc. todas las cosas que se conoce están hechas por un destello según Estela ellos lo comenzaron todo según hoy. Casi todas las personas tienen un destello (incluyendo a Mario, Luigi, Peach aunque se lo da a Mario) sólo si son buenos y puros de corazón. Los Destellos se alimentan de Trozos de Estrella que también uniéndolos se pueden hacer super estrellas según el comienzo del juego, Estela te da un Destello que te da el poder del Giro al agitar el mando de Wii. Aunque parece que cuando lo activas hace que todos giren cosa que se mira cuando haces el giro junto a otro Destello, Toad, Luigi etc.

Los destellos pueden ser considerados como pequeñas estrellas, todas ellas se reúnen en el cometa estrella antes de metamorfosearse en una galaxia nueva este es su ciclo de vida ya que cuando las galaxias vuelven ha perder energía las pequeñas fuentes estelares que las formaban vuelven a formarse creando nuevos destellos.

Apariciones

 Super Mario Galaxy

Debútan en esta saga, donde aparecen millones de Destellos amarillos, verdes, azules, rojos..., también aparecen los Destellos Glotones, que, a cambio de trozos de estrella, se convierten en mini planetas. Hay un Destello en Super Mario Galaxy,que es el que le da a Mario la habilidad de efectuar el Giro, la nueva habilidad de Mario en este juego,la cual sera muy útil en tu aventura. Mario da una vuelta rápida sobre si mismo, creando un circulo azulado,con pequeñas estrellas,esta habilidad sirve para marear a los enemigos, tumbarlos, girar tornillos para descubrir cosas,accionar flechas de gravedad... Estela es la madre de todos esos pequeños Destellos, la cual los cuida,y todos viven en el Planetarium del Cometa.

Mario Tennis Open

Destello aparece como personaje desbloqueable al superar en el minijuego Peloteo galáctico el último nivel.

Super Smash Bros For Wii U/ For 3DS

Aparecen como uno de los movimientos de Estela/Rosalina desaparecen como los Pikmins de Olimar cuando los golpean.

Mario Kart Wii

Un destello amarillo aparece junto a Estela y cuando esta hace una pirueta suelta una risa o un chillido, ademas si llegas en primer lugar Estela dira ´´OK WE WON!´´ (¡Vale hemos ganado!) refiriendos a que el destello tambien gana.

Personalidad

- El descanso, el mejor invento del hombre- Destello, Super Mario Galaxy

Los destellos se caracterizan por tener unas personalidades muy diversas llegando algunos a ser cándidos y serviles a otros que son pícaros y bromistas. Las cualidades de personalidad más latetes en algunos de ellos son ser seres vagos y escasamente activos, otros por ser unos comilones desmesurados u otros simplemente ser habladores. Aún y eso la personalidad más fija en todos ellos es su tranquiliad presente en la gran mayoría de ellos aunque esto no les impide aveces ponerse nerviosos y excitarse.

Curiosidades

  • Si a destello le quitas t y ll es deseo que son cosas que hacen .
  • Se parecen a las estrellas y están en todo el universo y de varios colores.
  • Los Destellos comparten similitudes con los Wisps de Sonic Colors. Por ejemplo, son guías ambos.

Imágenes

´Destello Púrpura
Destello púrpura
Matias Kool EstayAñadida por Matias Kool Estay

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio