Fandom

Super Mario Wiki

Destello Glotón

2.438páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Destello Gloton.png

Glotón de trozos de estrellas.

Destello Glotón son destellos rosas y un poco gordos que tienen una boca visible y aparecen en la saga de Super Mario Galaxy. Siempre son vistos cargando dos bastones con monedas o trozos de estrella. Cuando Mario encuentra uno tiene que llenarlo de monedas o trozos de estrella y se transformará en una galaxia o un planeta, casi siempre llegará al planeta mediante un anillo estelar rosa.

Mario también puede seguir con el nivel después de alimentarlo y el planeta o galaxia seguirá ahí. 

Galería

Curiosidades

  • El único destello glotón que no se va después de convertirse en un anillo estelar es el que se transforma en la Galaxia Huy Huy Huyuyuy.
  • En Super Mario Galaxy, la Galaxia Fábrica de Dulces y la Galaxia Río Arenoso pueden ser alcanzadas sin usar el anillo estelar rosa, consiste en que hagas aparecer el anillo estelar rosa y llegues usando a Mario Volador.
  • En Super Mario Galaxy todos los destellos glotón quieren trozos de estrella.
  • En Super Mario Galaxy hay siete planetas formados por Destello Glotón y siete galaxias formadas por Destello Glotón, no se sabe si es una coincidencia o no.

También en Fandom

Wikia aleatorio