Wikia

Super Mario Wiki

Destrella

Discusión0
2.231páginas en mario wiki
Destrella
Destrella
Información
Primera aparición Super Mario Galaxy 2
Última aparición Super Mario Galaxy 2
Género Femenino
Especie Destello

Destrella es un destello especial que aparece en: Super Mario Galaxy 2. Este personaje aparte de ser un destello viaja por los cosmos con sus destellos pequeños en un barco-Satélite, pero cuando Bowser roba las Superestrellas de energía este barco queda sin energía y no puede seguir viajando.

Historia

Destrella fue un Destello de Estela, quien al final no siguió con ella y decidió viajar por su cuenta con un pequeño barco hacia todos las galaxias faltantes. Pero Bowser roba las superestrellas de energía y hace que la nave no pueda viajar. Bowser después con la energía de las Super Estrellas va a atacar el Reino Champiñón y se lleva ser la amiga de Mario: Peach. Mario va tras él y al obtener la primera estrella en la Galaxia Jardines Siderales cae en el barco-asteroide de Destrella y ahí se conocen. Destrella le pide un favor a Mario, cosa que Mario acepta y el barco se transforma en una forma de la cara de Mario.

Actitud

Destrella no ayuda en el juego ni es parte de la aventura, siempre estará cerca del timón. Solo es la creadora y diseñadora del Barco con cara de Mario. Tiene una actitud muy chistosa sobre los objetos que Mario trae a la nave.

Curiosidades

  • En inglés se llama Lubba, se dice que es masculino, pero su genero se desconoce ya que en español tiene nombre femenino.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatorio