Dinopiraña

2.440páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es un jefe en dos niveles en las galaxias: Ovoestrella y Paseo Infernal solo que en esta última también está hecha de fuego. Es una piraña-Dinosaurio en el juego Super Mario Galaxy. Es el primer jefe con el que te enfrentas en el juego, ya que esta en la primera estrella que obtienes en el juego. También aparece en Super Mario Galaxy 2 en la Galaxia Jefe tras Jefe.

Características

Es una piraña-Dinosaurio hecha de plantas. tiene una gran similitud con Floro Piraña, al ser de la misma especie, y tener flores en su cabeza, y brazos de plantas.
Fiery Dino Piranha.png

Planta de fuego

Para derrotarlo

Super-mario-galaxy-dino-pirana imagen1.jpg

Dinopiraña en el Huevo

Cuando llegues a el planeta donde esta este enemigo veras que solo hay un Huevo Gigante que se esta moviendo por culpa de cuando usaste el Anillo estelar. Le tienes que dar un giro a la punta de su cola para que se le devuelva a el y se rompa el huevo ahora quedara al descubierto su verdadera forma. Tienes que hacer lo mismo de darle giros en la punta de su cola 3 veces mas y lo vencerás teniendo en cuenta que cada vez sera mas difícil llegar por su velocidad y ataques.

Apariciones

Super Mario Galaxy

Super Mario Galaxy 53.jpg

Mario luchando contra la planta Dinopiraña

Aquí aparece como jefe de la galaxia ovoestrella en un planeta que hay en el centro de la galaxia al llegar Mario al planeta dinopiraña saldrá del cascarón y te perseguirá tu tendrás que golpearle en la cola varias veces pero con cuidado por que cada vez se enfada mas.

Mario & Sonic at the olympic games london 2012

Aquí aparece como enemigo en un evento fantasia el cual es: Paseo espacial fantasia aquí puedes derrotarlo con 4 jugadores del Universo de Mario o del Universo de Sonic.

Super Mario Galaxy 2

En Super Mario Galaxy 2 aparece el hijo de Dinopiraña que se llama: Bebé Dinopiraña y Además de eso en la: Galaxia Jefe tras Jefe el hace una aparición como el primer jefe a derrotar.

Tambien en la galaxia Jefe tras jefe puede ser mas difícil.

Vuelve junto a: Magmapulpo/Frikipulpo, Topetón, Jefazo Fantasmal y Dinopiraña de Fuego.

Niveles

  • La Planta Dinopiraña y ¿Otra vez por aquí?

Mario y Sonic en los juegos olímpicos London 2012

Aparece en paseo espacial fantasía para derrotarla debes pasar por los anillos.

También en Fandom