FANDOM

Memoria de Bowser M.png
Dr. Mario es un esbozo, es decir, que tiene muy poca información. Si lo deseas, puedes editarlo para mejorarlo lo que puedas.
Edita este artículo
Memoria de Bowser L.png

Entre las diversas personalidades de Mario, el Doctor Mario es quizá su más importante alter ego. Cambiando su peto de fontanero por una bata de médico, el Doctor Mario unió sus fuerzas con la comunidad médica. Al igual que Mario asume el papel de buen médico, la Princesa Peach asume el papel de la enfermera.

Día y noche, el doctor Mario trabaja duro en su laboratorio desarrollando curas para combatir los nuevos virus que han aparecido a través de los años. El buen doctor ha desarrollado Megavitaminas especiales para destruir estos virus y curar a los enfermos. El Doctor Mario ha proporcionado increíbles beneficios para la salud a la población del Planeta Champiñón. Sin embargo, una cura lo ha eludido constantemente: la cura para el resfriado común.

También tiene una aparición en Super Smash Bros. for Wii U/Nintendo 3DS y Super Smash Bros. Melee y es mencionado en Super Smash Bros.

Galería

También en FANDOM

Wikia aleatorio