El Retorno del Rey Roco

2.437páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Al llegar a la galaxia, si has jugado Super Mario 64, notarás que es igual a la Fortaleza Nostálgica, en esta misión tienes que derrotar al Rey Roco, sube hasta la punta de la fortaleza, esquivando a los Rocas Picudas, y a las Plantas Pirañas. La moneda Cometa se encuentra detras de la fortaleza, en el nivel de abajo, donde se encuentra una Floruga y hasta una bandera, subiendo a la fortaleza te encontrarás a un Roco, que son rocas rectangulares, que tienes que pararte enfrente de ellos, y esperar a que caigan sobre ti, entonces, moverte de ahí, o si no serás aplastado y te quitarán una vida, si lo has hecho correctamente notarás que en la espalda tienen una tirita, y después tendrás que aplastarla para romper al Roco. Una vez que lo hayas derrotado, se abrirá un panel, métete por ahí, y pelearás con el Rey Roco, el procedimiento para eliminarlo es igual, solo que tres veces, elimínalo y recibirás una estrella.

También en Fandom