Fandom

Super Mario Wiki

El reto de Koopa el Rápido

2.420páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El reto de Koopa el Rápido (Footrace with Koopa the Quick en inglés) es una estrella de Super Mario 64 que pertenece a el Campo de los Bob-omb. El nivel consiste en que Mario tendrá que llegar al lado de Koopa Troopa y aceptar el desafío que el le da, de empezar una carrera, ahora tendrás que controlar a Mario y hacerlo llegar a la cima de la fortaleza donde antes se encontraba el Gran Bob-omb, si llegas primer antes que Koopa troopa te obsequiara la estrella del nivel. En Super Mario 64 DS, la primera vez que llegas a esta fase tendrás que venir como Yoshi pero Koopa Troopa se negará a correr contigo, tienes que buscar la Gorra de Mario por el nivel y colocártela para convertirte en Mario mientras la uses, haciendo creer a Koopa que eres Mario, en total de tiempo Koopa tarda en llegar en 1 minuto, 28 segundos, y 75 milisegundos.

Atajos

Esto no es recomendable ya que después te dice que hiciste trampa y eso no vale.

En Super Mario 64 Ds puedes ir a abrir la puerta que hay, y retarle después a la carrera, así no te dirá que hiciste trampa.

Wikia aleatorio