Wikia

Super Mario Wiki

Estrella

Discusión0
2.225páginas en mario wiki
Estrella
Estrella SM3DL
Primera Aparición SMB Logo
Ultima Aparición ImagesCA6T3P4S
Efecto Hace al usuario invencible durante unos segundos

Una Estrella (Starman en inglés) es un objeto que apareció por primera vez en Super Mario Bros como un objeto que permitía derrotar enemigo con solo con tocarlo sin necesidad de aplastarlos o hacer algún otro poder debido a esa habilidad, este es un objeto muy valioso ya que prácticamente te vuelve invencible mientras brillas cuando lo usas, pero como todos los objetos en Mario este solo es temporal su poder durará solo entre 50 segundos a 1:23 minutos así que es más recomendable utilizarlo rápido. Luego de su primera aparición este objeto siguió haciendo apariciones a lo largo de los juegos de Mario como un objeto muy especial, es una de las debilidades de Huesitos. Si hay algún enemigo gigante, lo atravesará,sin hacerle daño, ni Mario ni a el enemigo. También hay muchas clases de este tipo, como las Estrellas de Poder o las Super Estrellas.También apareció en Super Mario Sunshine.Pero la estrella no es invencible contra lava o agua venenosa ni tampoco puede hacer nada si caes a un precipio.

Curiosidades

  • En Super Mario Bros 3 esta estrella dura menos tiempo que en los demás juegos de la historia de Mario.
  • Es como la paleta de invencibilidad de la serie Kirby.
  • En Super Paper Mario convierte a Mario, Peach, Luigi, Bowser y Koopa en sus primeros diseños.
  • Se dice que en Super Mario Bros: The Lost Levels, cuando agarras a la estrella puedes nadar a pesar de que no sea un nivel acuático
  • Al cogerla siempre te vuelves multicolor.

Arts Oficiales

Sprites

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí