Estrella

2.420páginas en mario wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Estrella
Estrella SM3DL.png
Primera Aparición SMB Logo.gif
Ultima Aparición
SuperMarioRun Logo.png
Efecto Hace al usuario invencible durante unos segundos

La Estrella (Starman en inglés) es un objeto que apareció por primera vez en Super Mario Bros como un objeto que permitía derrotar enemigo con solo con tocarlo sin necesidad de aplastarlos o hacer algún otro poder debido a esa habilidad, este es un objeto muy valioso ya que prácticamente te vuelve invencible mientras brillas cuando lo usas, pero como todos los objetos en Mario este solo es temporal su poder durará solo entre 50 segundos a 1:23 minutos así que es más recomendable utilizarlo rápido. Luego de su primera aparición este objeto siguió haciendo apariciones a lo largo de los juegos de Mario como un objeto muy especial, es una de las debilidades de Huesitos. Si hay algún enemigo gigante, lo atravesará,sin hacerle daño, ni Mario ni a el enemigo. También hay muchas clases de este tipo, como las Estrellas de Poder o las Super Estrellas. También apareció en Super Mario Sunshine. Pero la estrella no es invencible contra lava o agua venenosa ni tampoco puede hacer nada si caes a un precipicio.

Curiosidades

Arts Oficiales

Sprites