FANDOM

Estrella Cobalto MLCT

Estrella Cobalto en manos del Profesor Fesor.

La Estrella Cobalto (Cobalt Star en inglés) es la estrella fuente de energía, que usó el Profesor Fesor para hacer que su máquina del tiempo funcionara en el juego Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo, cuando el Profesor Fesor creó la maquina todo el Reino Champiñón se emocionó por la creación, que la Princesa Peach decidió ir al pasado del reino a visitar a su versión joven, Bebé Peach. Sin embargo cuando llego al pasado tuvo un enfrentamiento con la Hermana de la Princesa Shroob, e hizo que la estrella Cobalto se dividiera en seis partes para encerrar a la hermana de la princesa Shroob dentro de cada una de ellas, sin embargo al hacer esto fue prisionera de la verdadera Princesa Shroob. A lo largo de la historia Mario, Luigi, Bebé Mario y Bebé Luigi irán a diferentes lugares de la historia en busca de las seis partes en las que la Princesa Peach dividió a la Estrella Cobalto, sin saber que dentro de ellas contenía a la Hermana de la Princesa Shroob. Fue hasta el último momento, después de derrotar a la Princesa Shroob que las seis partes quedan unidas por culpa de Bebé Bowser y liberan a la hermana de la princesa Shroob, que es derrotada por Mario y sus amigos.   

Imágenes

Curiosidades

  • Aunque en la mayoría de juegos de esta serie, el tema principal es recolectar los fragmentos de las estrellas, esta es la única estrella que, al contrario de las otras, se debía hacer todo lo posible por mantenerla separada.
  • Cuando se une por completo se puede observar la persona que esta prisionera. 

También en FANDOM

Wikia aleatorio